domingo, 14 de febrero de 2010

Todo en 3-D

Creo que la mayoría de las personas tuvimos la fortuna de ver Avatar, la increíble película en 3D de James Cameron, muchas nominaciones al Oscar... blah blah blah

Admitámoslo, a todos nos gustan las películas en 3D y a pesar de tener una inquietud específica por ver una película, por el simple hecho de estar en 3D queremos ir a verla. Técnicamente es eso lo que me sucedio la segunda ocasión que fui a ver Avatar.

Y bueno, quizás por el éxito de Avatar, o quizás no por eso, (tengo otra teoría al respecto de hecho) la séptima y penúltima película de Harry Potter estará en 3D, y esto ya está confirmado por los estudios Warner Brothers, así es "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 " (Título de la séptima película) estará en 3D, cosa la cual me tiene muy emocionada, y aquí es donde entra mi teoría del 3D... acercándose la última película de Harry Potter, y por ende el alto al despilfarro de nosotros los fanáticos sobre la misma, los creadores deciden dividir la película en 2 partes, que independientemente que es para "hacerle justicia a la historia" pues tiene mucho material que "no se puede resumir" ... a final de cuentas dos películas significan el doble de dinero.

Y por si eso no fuera poco, ¿qué mejor aún que exprimir aún más los bolsillos de nosotros los fanáticos (y hasta los que no) que hacer las películas en tercer dimensión? Pero no me quejo, pues esto me tiene muy emocionada.

Hablando de tercera dimensión, no es ninguna noticia nueva que soy fanática de la franquicia de Resident Evil, tanto de películas como de videojuegos, pues buen... La cuarta película de Live Action de Resident Evil (Titulada Resident Evil: Afterlife) saldrá en septiembre de este año, protagonizada al igual que las películas anteriores por Milla Jovovich.. y Wentworth Miller como Chris Redfield.. wow, amo a este bombón... en fin. Y esta secuela estará nada más y nada menos que en tercera dimensión... será verdaderamente divertido ver que los zombies se quieran comer MIS CESOS para variar.

Además, esta película será la primera en una trilogía en tercera dimensión de Resident Evil, así que si mis cálculos no me fallan, habrá una totalidad de 6 películas de Resident Evil, tres de ellas en tercera dimensión...  ¿No es esto fabuloso? A mí me parece que sí.... mucho.

Y hablando de películas en dos partes, resulta que los ejecutivos, o productores, o qué se yo... los que sea que estén encargados de tomar esa clases de decisiones, han decidido hacer la película de "Amanecer" (Breaking Dawn) de la saga de Crepúsculo, la cual sería la última en 2 partes... esto en verdad me parece una basofia... no me puedo imaginar como harán para hacer 2 películas con material decente... en lo personal, el cuarto libro me parece muy lento y sobre todo, MUUY.. PERO MUUUUY RESUMIBLE, pero bueno, dinero es dinero. Y además ¿para qué me quejo? si ahí estaré toda emocionada viendo TOOOODAS las películas... pero bueno, quejarse de vez en cuando es saludable.

Feliz día del amor y la amistad a todos! Espero que los zombies no se coman sus cesos.

1 comentario:

xhabyra dijo...

no fui a ver avatar, ni en 3d ni en 2d, hace poco hice un post del por que je je je

tambien fiel seguidor de residente evil, en video juegos, libros o peliculas.

eesperando la cuarta entrega, por lo pronto me entretengo viendo zombieland a cada rato XD

Xhaludos