miércoles, 3 de junio de 2009

Personaje Odiado del Mes

Siempre hay algun personaje de un anime que cause rabia, frustación y en muchas ocasiones ODIO PURO... Mi lista es enorme e interminable... así que el primer personaje odiado del mes será del primer anime que vi en mi vida... SAILOR MOON.

No odio a Sailor Moon... no no no... ella me encanta... a quien odio es a su desagradable, repudiable, malcriada, manipuladora y asquerosa hija!! SAILOR CHIBI MOON


(Ficha técnica rápida de Pacotilla)

Nombre: Usagi (Japón), Serena (México)
Apodo: Chibi-Usa (Japón) Rini... o Reeny (México)
Se transforma en: Sailor Chibi Moon
Mascota: Diana (Hija de Luna)

Es hija de Serena y Darien, que viaja del futuro al pasado para conseguir el "Cristal de Plata", en un principio nadie sabe que es hija de ellos. Más adelante obviamente se descubre su origen y todo... Y TIENE UNA FIJACIÓN CON DARIEN... SU PAPÁ... volvemos a lo del incesto... Osea... aún sabiendo ella que él es su padre la fijación no desaparece.

Y por otro lado es mega fastidiosa y manipuladora con Serena... ¿más respeto con tu madre mocosa? No es más que un dolor en el trasero... se la pasa frenando a todo el mundo... ESTA ENAMORADA DE SU PAPÁ... dios santo.... Casi me desmayo en Sailor Moon Super, toda la temporada girando alrededor de ella... al menos en esta temporada su atención es captada por otro individuo... el Pegaso... (¿zoofilia alguien?)

Ah claro, y no se me olvida cuando en Sailor Moon R traiciona a sus padres y se va con el Principe Diamante... sí sí sí... le lavaron el cerebro... pero ¿haría eso Serena?, claro que no.. la mocosa malcriada no le llega ni a las plantas de los pies de su madre.

Pero por mucho que la odie.. pues Sailor Moon no habría sido lo mismo sin ella, aún así la odio =)

8 comentarios:

Alexandra dijo...

Ayyy... estoy completamente de acuerdo es muy fastidiosa, a mi no me hubiera fastidiado tanto si no hubiera estado "enamorada" de su papá. Pero porqué interponerse entre él y su mamá? No hay razón aceptable.

Fuera de eso, creo que está muy bonita cuando se vuelve adulta(y malvada). Creo que más bonita que Serena.

fernanda dijo...

no yo no estoy de acuerdo y admas es la muestra de amor de serena y darien no cren

Anónimo dijo...

hahahahahaha ,hay como me hizo reir, pero pues analizandolo desde ese punto de vista, todo es cierto xD, rini es una niña traumada, xD... que le habran hecho para fijarse en su padre y despues ante tal derrota un caballo... a no!!! pegaso xD

Anónimo dijo...

si, pero lo que me molesta es que se esta volviendo la protagonista ¬_¬
que la saquen

Anónimo dijo...

bueno la odio yo tambien la odio la odio

Jor Moon dijo...

siiiii re tarde llegue a comentar a este blog pero recien lo encontre! soy fanatica de sailor moon!!y odio a la mocosa esa es insoportable no se a quien se le ocurrio hacer un personaje tan cruel con su madre, degenerada porque esta enamorada de su padre... no la puedo ni ver un beso!

Anónimo dijo...

te equivocaste la temporada que gira al rededor de ella es la de sailor moon supers 0w0

Anónimo dijo...

Yo la desprecio.. es un puto aborto mal hecho. debería no existir.... Es penosa, malcriada y repudiable. Haré un ova de sailor moon donde haya un universo paralelo donde darien y serena deciden ser inteligentes y usar métodos anticonceptivos.... Quiere cortejar a su padre, wtf?!....La odio.