martes, 30 de marzo de 2010

7 Cosas que odio del Anime

Un harem... por lo general el tipo por el cual todas mueren es un *pendejete* (los asterisco y 'ete' para que no suene tan feo), bueno para nada, inmaduro, tonto, que no sabe decidirse por una mujer... aunque todo mundo sabe su preferencia por alguna de ellas. Un caso extremo y oscuro de esto es Makoto (Pendejo sin asterisco y 'ete') de School Days... Precisamente debido al género 'harem' nunca terminé de ver el primer episodio de Ichigo 100%

Makoto al centro, precisamente con dos de sus principales 'enamoradas'

Que se le vea la ropa interior a las uniformadas... precisamente los calzones. Detesto esto, cuando sin motivo o explicación alguna, el ángulo está específicamente para ver debajo de la falda de la colegiala. Grraarrr... Y hablando de esto, también detesto a las tipas con senos gigantes y desproporcionados. Ejemplo, Kotonoha en School Days.

Kotonoha a la izquierda, precisamente evitando que se suba la MINI falda

Cuando un personaje (hombre o mujer) no puede comprender que el galán o 'galana' no es de su agrado. Tenemos al típico patético o patética que se autoproclaman enamorados del o la protagonista. Y peor aún, ante una negativa, insisten convencidos que el ser insistentes (es decir fastidiosos) los hará llegar a su meta. Ejemplo, Kelvin en Sailor Moon.

Melvin, un personaje que no dejó a Sailor Moon en paz, hasta que se enamoró de su amiga.

Odio que un galán del instituto sea el "ídolo" de todas las colegialas... y estas le tratan como si fuera una celebridad o incluso alguien de la realeza... precisamente este club de fans que no dejan que nadie se les acerque y se ponen a gritar fastidiosamente en su presencia, y se la pasan detrás de este "ídolo"... wow.. es horrible. Ejemplo, Kaname en Vampire Knight.

Kaname... lo odio porque no es Zero

Odio cuando la trama de una historia gira entorno a una visión de cuando los personajes eran niños... Bah... una de las cosas que más odio es a los niños del anime.. y verlos en una regresión es peor... simplemente mi mente se pone en blanco y pierdo el interés hasta que todo regrese a la normalidad. Ejemplo, Elfen Lied y la infancia de Lucy.

Lucy, una niña asesina.

Niños mandones, abusivos y golpeadores. No hay nada más frustrante que ver a un mocoso o mocosa siendo mandones y groseros con los otros personajes, y que estos permitan que suceda el abuso... no me parece nada gracioso ver a un personaje así... Claro ejemplo de la imbécil Chibiusa, en Sailor Moon.

Chibiusa, la malcriada más grande en la historia de la humanidad, y ese es el menor de sus problemas dado que además de tener el complejo de Electra, es zoofílica.

Odio al personaje femenino con voz aguda, tímida, inocente, buena... Y CON SENOS GIGANTES... sí sí sí... la fantasía de todo hombre blah blah blah, pero a mí me choca porque es comunmente utilizada como un símbolo u objeto sexual. Ejemplo, personalidad Nyu en Elfen Lied.

Nyu (Lucy) es buena e inocente... pero siempre provocativa.

Esas son primeras siete cosas del anime que pude recordar en este momento... pero claro que habrá muchas más... Esta es un pequeño reemplazo del personaje odiado del mes que no he hecho en varios meses, pero la verdad es que me hacen falta personajes a los cuales odiar y mucho más anime que ver. Lo que no me falta es veneno.

29 comentarios:

Niwatory dijo...

Jajajaja, Odio o amor apache?

creo que has visto mas que yo XD

Charlotte dijo...

totalmente de acuerdo, io estoy en contra del harem, y del ecchi abusivo extremo, y de las tipas inocentes con vocesitas estupidas >.<

100% de acuerdo

Anónimo dijo...

si odias tanto todo eso entonces no veas anime o mejor dicho solo ve pokemon Q.Q ... ya q la mayoria de animes gustan de todo lo q acabas de escribir aca ...

yo que eh visto casi todos los animes q han salido hasta el momento solo puedo decirte q esto seguira pasando ... y pues que si no te gusta dejalo ... pero a mi me encanta por su trama no por las cosas que aparecen y o q se vuelven muy comunes en estos.

Anónimo dijo...

me parece que no entendes como funcióna el anime esos comentarios son de lo peor en mi opiñon

Jade dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos menos en el que rechazas al club de fans del chico guapo/Kuran Kaname, ya que me resulta bastante divertido ver como se las apañan Yuki y Zero.

Por todo lo demás te apoyo al 100%. Estoy harta del ecchi, de las tías con tetas imposibles, del harem con el típico protagonista chico idiota e inútil seguido sin motivo por un millón de chicas y de los shotas.

Yayera dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tigo!!!!! (exepto con lo de lo de q ves la infancia de los personajes y eso)Odio profundamente el ecchi y mas odio (aunque no he visto,pero se lo q es) el hentai!!!! Y lo mismo lo de los pechos... a quien se le ocurre dibujarlos de ese tamaño??? Me da asco!!!!!

JESUS XD dijo...

viva el anime

yamiyugi5602 dijo...

JAJAJA creo que tu y yo nos llevariamos muy bien por que odio ABORREZCO absolutamente todo lo que mencionaste! agregaria por ejemplo los tipicos (y pendejos) finales de capitulos donde todos se rien de forma estupida y se va alejando la camara hasta comenzar el ending.. o lo que es peor y odio con toda mi alma.. que digan el nombre del capitulo como un comentario aaaaaah!! odio eso! suena a telenovela barata D:
por cierto, para los pendejetes que dicen pues deja de ver anime... no mamen, si quieren ver senos rebotando vayanse a ver porno mijos.. el buen anime no necesita eicchi para ser genial.

Anónimo dijo...

El anime es para los estúpidos, no tiene sentido, es la cosa mas aburrida que haya visto y solo un/a huevon/a retrasad@ mental le gustaría una basura como el anime.

Anónimo dijo...

las planas son lo maximo

Anónimo dijo...

En la televisión, el machismo es una realidad pero a veces es tan descarado que se te quitan las ganas de seguir viendo ciertas series. Yo detesto cuando maltratan a los personajes masculinos, les pegan y tienen que aguantarlo sin responder, eso también es machismo.
Sobre los cuerpos desproporcionados, los hombres tmabién lo están. Los niames en general son feos, estéticamente, prefiero la animación europea o americana, y las películas anime por su calidad. Te recomiendo las de los estudios gibli.
Yo odio los personajes aniñados totalmente, con ojos enormes y pelos que brillan más que la calva de don limpio. Me parece que están mal hechos.
Te recomiendo que si quieres tramas más originales leas libros y olvides las series anime un tiempo, no sé que edad tendrás, pero con más de 20 años empiezan a cansarte, porque es un género muy encasillado y estereotipado.
(hay excepciones pero son difíciles de encontrar)

Anónimo dijo...

A mi también me desagrada en harem parecía que creen que las mujeres somos putas piernas fáciles que se entregan al primer tipo que les ayuda -.- además de que siempre la más inocente es la de pechos gigantescos que en este tipo de género termina siendo más puta(aseptemoslo eso son sólo que no cobran) que las demás -.- pero doy gracias que no todas las series son así :) si quieres evitar esos desagradables géneros búscalos e infórmate antes de verlos no vaya a ser que te lleves una desagradable sorpresa ( como me a pasado a mi T.T)

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo a tu comentario (y)

Anónimo dijo...

Yo tengo 10 años y odio todo lo que dijiste. Por Dios...¡Los tamaños de senos no son así! Y que sus chicas sean planas no significa que tengan que hacerlas asi.

Anónimo dijo...

Y lo bueno es que no todas son así, yo conozco un anime llamado jigoku shojo, es de thriler y nada que ver con eso...es uno de los unicos animes buenos.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que no todos son asi, uno de los únicos animes buenos es jigoku shojo.

Anónimo dijo...

Me dan asco esas tipas de senos gigantes, parece que se les va a romper la columna.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo, pero no todos son así, es lo bueno. Kimi ni todoke,suzumiya haruhi no yuutsu, isshuukan friends, jigoku shojo, paradise kiss, y otros más, son muy buenos animes, si no los haz visto te los recomiendo.

Unknown dijo...

Realmente estoy en desacuerdo con lo de Kaname, no puedes decir "Odio a Kaname porque no es Zero" Además, Zero tampoco es djughdhgsdh el galán del siglo, dios mio.

Anónimo dijo...

Kushya-san, estoy parcialmente de acuerdo contigo. En cuanto a lo primero, realmente es odioso que todos los personajes de un harem son realmente tontos (tanto el tipo como las tipas que le siguen), si es el protagonista no sabe decidirse y prefiere usar a cada una de ellas hasta el final que es cuando descubre quien era realmente para él (eso porque es mitologia japonesa del hilo rojo, pero si yo hiciera un final alternativo lo dejaría solo xD). En el segundo punto, al fin alguien me comprende. Realmente me estresa que, ninguna tipa puede ser "linda" sin ponerse una minifalda. Precisamente se le tiene que subir porque hace un raro viento, y enseguida apunta a la ropa interior. Y yo me pregunto: ¿Qué es lo que tienen esos mangakas en la mente que nunca piensan en la posibilidad de un short/licra? Ninguna de nosotras se pondría una ropa interior sin poner encima un short/licra. ¿Y porqué no faldas mas largas? Que yo sepa una falda no es un objeto sexual. Encima de eso, cuando se le sube la falda a la de más pechos, pareciera como si le diera un mini infarto y no quisiera que se le subiera, claro, a nadie le gustaría, pero: ¿Cuál es la razón de que en la mayoría de animes haga tanto viento? El tercer punto realmente no sé que decirte, pues no he visto Sailor Moon ni tampoco algún anime que tenga esa misma característica (gracias a Kami-sama que eso no abunda). En el 4 punto, si puedo decirte, pues he visto Vampire Knight. No pueden esas chicas ver a Kaname porque ya pareciera como si estuviera un gran fragmento arqueológico en frente de ellas, aunque no estoy de acuerdo contigo en el hecho de que, como dijo Hinamori, odies a Kaname porque no es Zero. Es verdad que puede gustarte más Zero, pero tampoco odies a Kaname porque no es él (Gracias a los personajes se dá la serie). En cuanto al 5 punto, realmente es tedioso ese cuento extraño de: "Se convirtió en asesino/a porque lo/la maltrataron de niño/a", gran ejemplo de eso es Elfen Lied. "Elfen Lied" significa "Canción Élfica" en alemán. Pero... ¿¡Qué tiene que ver unos véctores decapitadores con una Canción Élfica!? A mí me da que Lynn-san sufrió cierta enfermedad extraña cuando hizo el anime... Y no sólo Elfen Lied, sino otros muchísimos animes en los cuales un/a adolescente o incluso adulto/a tiene un trauma del pasado, que mataron a su familia, o que le maltrataron, que se rieron, esto y otro... Sí, verdad que seguro puedes añadir la drama pues le da un toque sentimental, pero ya decir que siempre recuerda ese trauma y que no puede vivir bien por eso es una hipérbole. Las series son como libros animados, se hicieron para enseñar, no para enojar. Si yo hiciera una serie de televisión, yo enseñaría que se debe mirar adelante y no atrás. En cuanto al 6 punto, es una de las cosas que más me repelen a mí. Y lo peor es que, no son sólo niños/as, en la mayoría de los casos son tsunderes enanas (la mayoría de ellas miden como 144-156 cm, cosa que yo con 11 años ya mido más que ellas, 161 cm), la única alta que he visto es Ryoko Okami, y eso que ella no es considerada tsundere sino sukeban... Y, regresando al tema (gomenasai, me desvié del tema), me da demasiado desprecio que las tsunderes les pegan a los hombres y estos no hacen nada para que deje de pegarles. Oye, se supone que un hombre siempre debe tener más fuerza que cualquiera de nosotras, y más si éste es alto contra una tsundere enanoide... ¡Pero no! Supuestamente para que dé "risa" que de risa no da nada, hacen que les peguen pero ellos no hacen nada.

Anónimo dijo...

Y, ya, finalizando, al séptimo punto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Los tamaños de pechos no son así, lo peor es que muchas de las que tienen tanto pecho son mayores que yo en edad pero en estatura son bajitas a mi comparación (perdona si sueno engreída, si?) y ya tu sabes que para tener senos de tamaño proporcionado (obviamente, eso sí, menores que los de esas tipejas de senos imposibles) se debe tener al menos estatura de 1,72 cm. Bueno, tienen una voz tan aguda, tan "tierna" y por ende tan estúpida. No saben defenderse, son demasiado tímidas, no saben colocarse ropa, y precisamente tiene que ser un hombre quien la cuide y le ponga la ropa. Esas tipas tienen pelos tan brillantes que parece como si hubiesen sido sacados de ciertos minerales... Y bueno, eso es todo. Saludos desde Colombia!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...pero lo que mas odio es la minifaldas, si tanto los hombres quieren ver calzones vallan a ver porno. Los pechos grandes por dios ninguna chica los tiene a menos que se las operen.
Por eso fue la razon que soy fujoshi, ademas de que leo cómics pero es lo mismo que el anime.

Cherry Rainbow Sweet Flower dijo...

http://kittycherry21.blogspot.com/2017/03/cliches-y-fetiches-que-odio-del.html

todo lo que dijiste lo veo muy comun en la gene que ve anime >.< yo incluida aqui mi lista personal...

Anónimo dijo...

Yo lo que odio es el shipping de todo tipo, el ecchi,el harem, el romance, el fanservice y etc.
No es que lo odie al 100% es que me molesta que las series de peleas, lucha y acción que todo lo que dije interfiera en los tramas.
También odio que los shippeos sean muy forzados y que todo sea teniendo hijos

GMA177 dijo...

hay quienes dicen que este post esta mal por que no entiendes segun como funciona el anime por que todos los animes tienen estas caracteristicas, a lo que contesto: es que acaso nadie ha visto animes como gundam por ejemplo, la franquicia de gundam es todo, menos estos cliches, es verdadero problema es cuando todos estos cliches son mal usados, no son necesarios para que haya buenos animes, estoy de acuerdo con todo tu top, y como añadido, pondria: personajes edgy: ya saben, como lucy mancionada 2 veces en este top, que causan masacres o que tienen cicatrices por todo el cuerpo y dicen cosas edgy por que si, o esos animes en donde nada mas para complacer a los pre pubertos de la audiencia nos dan escenas de masacres o crueldad contra los personajes que son malos nada mas por que son malos con nuestro protagonistas que son los seres mas sufridos del universo (hablando de eso, si serena de sailor moon hubiera sido protagonista de un anime de esos edgy, habria masacrado a rini y a rei) no es nesesario hacer personajes edgy para que su trasfondo sea oscuro, setsuna de gundam 00 no es edgy, es solo triste su historia y es creible y entendible, gundam IBO no es edgy, es oscura por que su contexto es justificable (vamos si su linea de tiempo se llama post disaster que esperabas? que resolvieran todo con el poder del amor y la amistad)
en este video explican mejor lo que quiero decir

Harima Kenji dijo...

Antiguo este post alfin alguien que entiende que no todo es bueno en los animes...soy hombre y me aburren los típicos harems que hay desde hace tiempo por eso solo busco comedia o ya si no novelas chinas o coreanas que son más maduras

Anónimo dijo...

Ardidos desde el 2010 anda la gente ajajjsa.
pd: siglo 21 gente aceptemos que el anime es bueno como cualquier otra serie, y media pila y haganse su propio anime si no les gusta?)

Daniela :) dijo...

El anime es japonés y si, habia antes de otros paises pero ya no hay ningún ane nuevo de otro país que no sea Japón.
Y posdata supongo que eres un pervertido si te gusta todo eso.

Daniela :) dijo...

...Y eso lo hacemos y nos quejamos por qué queremos respeto >:v. Imagínate a tu mamá cómo una de esas tipejas o un tipo como ellas,( no discrimino )no quiero un tipo con des formes músculos o una mujer con esorvitantes pechos ,que enojo.