martes, 9 de marzo de 2010

Vampire Knight... Capítulo 58

Estoy harta... no lo soporto... no lo tolero... si tengo que volve a leer a Yuuki (y seguramente lo seguiré haciendo) sintiéndose poca cosa me cortaré las venas... Y esque pero ya basta de la autocompasión...

Este capítulo me ha sacado de "mis casillas", no sólo tuve que esperar desde... diciembre... pues no hubo un capítulo nuevo en enero, sino que es un capítulo en el que no pasó NADA... Yuuki sigue con sus cosas, Zero casi ni salió... y Kaname con sus cosas misteriosas..

Lo peor es que... algo de Kaname se medio revela al final... pero ya ni entendí qué... he perdido el hilo de la serie... los últimos capítulos han sido muy lentos y ya me harté de que no pase nada...

Claro que no voy a dejar de leer Vampire Knight pero... bleh... odié este capítulo...

Es todo lo que puedo decir...

No hay comentarios: