miércoles, 17 de junio de 2009

Amor Animesco

Estos son mis cinco más grandes amores platónicos de anime... Y uno que no es anime... pero como no es real lo agregué a la lista.

En Fin... En el puesto número cinco esta Usami de Junjou Romantica.

Es un hombre tan directo, seductor, sensual, maduro, tiernamente perturbado... que oh dios! me deja sin aliento. Lástima que sea gay. En fin, es anime, no existe, se vale soñar... y en mis sueños en que nos encontrábamos él y yo él es mi novio número cinco.

En el puesto número cuatro está L de Death Note. Su principal atractivo es... pues que es un super genio, inteligente al nivel de light, pero con sentimientos, me atrae su CEREBRO... cual vil zombie... "Brains". Con él pasaré momentos intelectuales y raros =), y bien me dijeron que lo raro significa especial ;)

En el puesto número tres esá el fabuloso, talentoso, bondadoso, guaposo (¿?) Seiya, de Sailor Moon. Claro que esto es debatible... pues Seiya en el anime es mujer la mitad del tiempo. Pero para mi, él es siempre Seiya aún cuando está transformado en Sailor Star Fighter... con un cuerpo por el cual yo mataría por tener... Y es que él es encantador, la forma en la que luchó por Serena, y cómo a pesar de saber que ella estaba enamorada de otro, nunca dejó de apoyarla y ayudarla. Sencillamente te deja sin aliento.

Mi novio número dos, Zero de Vampire Knight... oh bueno... fue el destino el que hizo que Yuuki escogiera a Kaname en lugar de Zero, pues yo lo recibí con los brazos abiertos para consolarlo... mucho... Él es... oscuro y sexy, y muy guapo, claro que su único defecto es que está sediendo de venganza..

Mi novio número uno no es un pesonaje de anime, pero ya que es artificial, lo he agregado a la lista, y nunca habia adorado tanto a algo virtual y fiticio como adoro a Leon S. Kennedy, de Resident Evil. No existen palabras para describir a Leon, es ... siemplemente... traido por los mismísimos dioses que inventaron los amores platónicos ficticios.... ahh... que maravilla de hombre... si tan solo fuera real.

En fin, hice un videito con clips de mis yummies.

No hay comentarios: