viernes, 26 de junio de 2009

Vampire Knight

Volumen 51

Por fin, despues de tanto esperar he leido ayer por la noche el volumen 51 de Vampire Knight, en verdad que mis esperanzas de que Yuuki Y Zero terminen juntos se han alimentado aún más.

Para los que no han leido el manga o han visto el anime, está aquí un sumario excesivamente breve de lo que sucede.. además de que el presente sumario estará centrado únicamente en el triángulo Yuki-Zero-Kaname.

Al inicio de la serie de lo que te enteras es que Yuki es huerfana, hija adoptiva del director de la escuela-internado al que asiste, y tiene un "hermano" (sí claro, nunca se vieron como hermanos, pero los mantiene el director de la academia Cross) llamado Zero.

Yuki no recuerda nada de su pasado, el recuerdo más remoto que tiene es cuando un vampiro clase E (un vampiro clase E es un humano que fue atacado por otro vampiro, que pierde su humanidad y se convierte en un ser salvaje sediento de sangre) la ataca, pero la salva Kaname... Él es un vampire de sangre "noble" o "pura" que se considera como realeza dentro del mundo de los vampiros... Yuki desarrola una fijación hacia él desde ese momento (vivan los amores platónicos)

Pues ahora, Zero es un descendiente de una familia muy respetada de cazadores de vampiros... pero oh sorpresa! sus padres fueron asesinados por un vampiro... y su hermano también... (más adelante nos enteramos que realmente el ataque a la familia de Zero fue planeado entre su hermano gemelo y la vampira, pues el hermano de Zero le tenía envidia.. y para no alargar el cuento.. estaba medio loco y un tanto enamorado de la vampira...) Y Zero fue mordido en el ataque...

Regresando a lo de los vampiros clase E, Zero se ve amenazado por un destino inevitable de convertirse en un vampiro clase E, pues al ser atacado por una vampira, que a pesar de ser de sangre noble.. blah blah blah patrañas de esas, no "alimentó" a Zero con su sangre... que es la única forma de evitar que un humano se convierta en vampiro clase E.

Pongámoslo más fácil... Yo soy humana, me muerde un vampiro, el vampiro me da de su sangre... ya no soy vampiro clase E. Por otro lado, yo soy humana, me muerde un vampiro, y se va... eventualmente me convierto en vampiro clase E.

Pues esto último es lo que le sucedio a mi amado Zero. Entonces Zero tiene un odio enorme hacia los vampiros, y a su vez se odia el mismo por saber que está sucumbiendo ante sus instintos de vampiro.

En este punto es más que obvio que algo está ocurriendo entre Zero y Yuki, y no es solo amistad ni amor fraternal, sin embargo no sucede nada. Lo único es que Yuki se deja morder por Zero para que él sufra menos (no la culpo, yo también me dejaría morder por Zero.)

Mil cosas pasan, reaparece la vampira que mordió a Zero, acompañada por el gemelo sediento de venganza... blah blah blah.. hay un gran intercambio de sangre, Kaname mata a la vampira, toma su sangre, después deja que Zero lo muerda... Más adelante, el hermano gemelo de Zero(ya moribundo) que recién se había alimentado de sangre de la vampira le dice a Zero que se alimente de su sangre, pues la sangre de la otra corre por sus venas blah blah blah...

Durante todo ese desastre de acontecimientos... nos enteramos de que Yuki era una vampira, cuya madre había realizado un hechizo o algo así, para que ella viviera como humana una vida tranquila y fuera de peligros, pues el máximo enemigo andaba tras ella.. y blah blah blah... cosas así.

Aquí es donde entra la mejor parte... la mamá de Yuki (es decir la vampira)... es también madre de Kaname... así es... son hermanos, y resulta que su padres siempre pensaron que ellos dos serían pareja... pues en el mundo de los vampiros las relaciones entre hermanos están permitidas.

Pues claro, Zero lleno de odio a los vampiros se ve envuelto en otro drama mas grande... ama a Yuki, pero como es vampira la odia, y le hace la promesa de que no descansará hasta matar a todos los vampiros... incluida ella. Entre Zero y Yuki matan al enemigo super grande y amenazador, se besan (gracias al cielo) y ella le dice que huirá de él siempre para que él tenga una razón para vivir.

En fin, Kaname y Yuki incian una relación incestuosa, y se van de la escuela para huir del enemigo... que en este punto me perdi.. y ya no se cuál es... Y Zero está solito y abandonado en la Academia Cross.

Pues bien... esto se pone bueno... ahora viene un resumencito del volumen 51, que toma lugar un año después de lo que escribí arriba.

Resulta que los vampiros se pueden alimentar también de la sangre de otros vampiros para saciar su "hambre". Y pues a un vampiro sólo lo satisface completamente la sangre de su amado...

Y pues... ¿qué creen?... Yuki está conectada a Zero todavía, así es que por más sangre que tome de Kaname, no será suficiente para saciar su sangre.

He aquí mi argumento, si Kaname y Yuki fueran a terminar juntos, Yuki sería feliz con la sangre de Kaname y ya, pero no... oh no... ella desea la sangre de Zero... =)

Estoy muy impaciente por el reencuentro entre Yuki y Zero, que espero sea tan candente como me lo imagino.

Yuki y Zero FOREVERR!!

(Si quieren leer el manga visiten MangaFox, o Mangatraders, está en inglés)

No hay comentarios: