miércoles, 27 de mayo de 2009

Vampire Knight

He estado leyendo religiosamente los libros de Vampire Knight... que salen cada mes, a veces tardan 2 meses... Pero debo decir que simplemente lo estoy leyendo por el mero impulso vulgar se saber qué es lo que sigue, y ya no tanto porque difrute la historia.

ALERTA DE SPOILER

Yuki y Kaname ¿? Me importa poco o nada sin "entre vampiros" está bien que dos hermanos estén juntos... SON HERMANOS, HERMANOS. Maldita sea, eso es desagradable para mi, me molesta ese hecho, debo decir que adoraba esa serie hasta el momento en que me enteré que ella y Kaname eran hermanos.

¿Y Zero? Zero es casi perfecto (a mi gusto), no merece estar solo, él y Yuki son el uno para el otro. Zero es... Zero. Ahora está el solo, aislado del mundo, sufriendo ataques de hambre, lleno de rencor, y cazando vampiros. Vive como un zombie... qué triste la vida de ese hombre....

En fin, la serie sigue, me esperare hasta el libro de Junio para saber un poco hacia dónde se dirige la historia...

PREDICCIONES

Yuki y Zero serán una pareja feliz...

¿Dije predicciones? Quise decir "lo que quiero que suceda"

En fin, la verdad es que sí me gusta mucho Vampire Knight, sólo que aún no supero el incesto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no lo h terminado de ver vampire night...pero pronto en estas vacaciones lo hare