miércoles, 3 de junio de 2009

Personaje Odiado del Mes

Siempre hay algun personaje de un anime que cause rabia, frustación y en muchas ocasiones ODIO PURO... Mi lista es enorme e interminable... así que el primer personaje odiado del mes será del primer anime que vi en mi vida... SAILOR MOON.

No odio a Sailor Moon... no no no... ella me encanta... a quien odio es a su desagradable, repudiable, malcriada, manipuladora y asquerosa hija!! SAILOR CHIBI MOON


(Ficha técnica rápida de Pacotilla)

Nombre: Usagi (Japón), Serena (México)
Apodo: Chibi-Usa (Japón) Rini... o Reeny (México)
Se transforma en: Sailor Chibi Moon
Mascota: Diana (Hija de Luna)

Es hija de Serena y Darien, que viaja del futuro al pasado para conseguir el "Cristal de Plata", en un principio nadie sabe que es hija de ellos. Más adelante obviamente se descubre su origen y todo... Y TIENE UNA FIJACIÓN CON DARIEN... SU PAPÁ... volvemos a lo del incesto... Osea... aún sabiendo ella que él es su padre la fijación no desaparece.

Y por otro lado es mega fastidiosa y manipuladora con Serena... ¿más respeto con tu madre mocosa? No es más que un dolor en el trasero... se la pasa frenando a todo el mundo... ESTA ENAMORADA DE SU PAPÁ... dios santo.... Casi me desmayo en Sailor Moon Super, toda la temporada girando alrededor de ella... al menos en esta temporada su atención es captada por otro individuo... el Pegaso... (¿zoofilia alguien?)

Ah claro, y no se me olvida cuando en Sailor Moon R traiciona a sus padres y se va con el Principe Diamante... sí sí sí... le lavaron el cerebro... pero ¿haría eso Serena?, claro que no.. la mocosa malcriada no le llega ni a las plantas de los pies de su madre.

Pero por mucho que la odie.. pues Sailor Moon no habría sido lo mismo sin ella, aún así la odio =)

13 comentarios:

Alexandra dijo...

Ayyy... estoy completamente de acuerdo es muy fastidiosa, a mi no me hubiera fastidiado tanto si no hubiera estado "enamorada" de su papá. Pero porqué interponerse entre él y su mamá? No hay razón aceptable.

Fuera de eso, creo que está muy bonita cuando se vuelve adulta(y malvada). Creo que más bonita que Serena.

fernanda dijo...

no yo no estoy de acuerdo y admas es la muestra de amor de serena y darien no cren

Anónimo dijo...

hahahahahaha ,hay como me hizo reir, pero pues analizandolo desde ese punto de vista, todo es cierto xD, rini es una niña traumada, xD... que le habran hecho para fijarse en su padre y despues ante tal derrota un caballo... a no!!! pegaso xD

Anónimo dijo...

si, pero lo que me molesta es que se esta volviendo la protagonista ¬_¬
que la saquen

Anónimo dijo...

bueno la odio yo tambien la odio la odio

Jor Moon dijo...

siiiii re tarde llegue a comentar a este blog pero recien lo encontre! soy fanatica de sailor moon!!y odio a la mocosa esa es insoportable no se a quien se le ocurrio hacer un personaje tan cruel con su madre, degenerada porque esta enamorada de su padre... no la puedo ni ver un beso!

Anónimo dijo...

te equivocaste la temporada que gira al rededor de ella es la de sailor moon supers 0w0

Anónimo dijo...

Yo la desprecio.. es un puto aborto mal hecho. debería no existir.... Es penosa, malcriada y repudiable. Haré un ova de sailor moon donde haya un universo paralelo donde darien y serena deciden ser inteligentes y usar métodos anticonceptivos.... Quiere cortejar a su padre, wtf?!....La odio.

Anónimo dijo...

soy otro que llega tarde a comentar jaja, pero en fin, totalmente de acuerdo, sailor moon es una serie que me gusta bastante, pero lo pienso bien y creo que en efecto si hubiera sido un poco mas apegado al manga en el aspecto de la historia de rini, posiblemente habria sido un personaje mucho mejor, pero no, siempre tiene que maltratar a serena, siempre tiene que hacerla sentir mal, y rei no se queda atras en ese aspecto, solo que rei si tiene mas carisma que rini, enserio, una cosa es que no supiera que era su madre y otra es que a la unica a la que trata mal siempre es a serena, y para colmo parece que la solapan siempre, nadie la regaña y en su lugar, parece que siempre regañan a serena, menos las other senshi, ellas si la respetan y la quieren, y para colmo, hay quienes justifican que rini sea asi diciendo que serena es muy inmadura e infantil, y quizas sea cierto pero... han visto o se han fijado el contexto en el que eso pasaba? para justificarlo, hacian que serena perdiera 70 puntos de coeficiente intelectual y sufriera un derrame cerebral o un retraso, para que en contraste, pareciera que rini era un personaje bueno o maduro, mandando a la chingada todo el desarrollo que serena habia tenido antes a la basura, todo su crecimiento siendo sailor moon contra el negaverso, su lucha contra los 2 aliens de relleno, el salvar presente y futuro enfrentando a black moon, y su lucha en la temporada S, se fue al traste, dandonos una de las peores temporadas de cualquier anime en la historia
por eso me harte un tiempo de sailor moon y probe otras cosas al grado de que cuando regrese a sailor moon, senti una desconexion terrible a los personajes

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Tan irresponsable, envidiosa,roba protagonismo,llorona etc... como su madre! :3 las dos son las peores del anime. Ami y Minako se merecen más protagonismo! Ademas de que son las 2 más queridas en Japón.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Tan irresponsable, envidiosa,roba protagonismo,llorona etc... como su madre! :3 las dos son las peores del anime. Ami y Minako se merecen más protagonismo! Ademas de que son las 2 más queridas en Japón.

Unknown dijo...

Ella resulta odiosa unos de los caprichos revivió un enemigo, mientras que serena, darie y sus amigas tiene que derrota por la culpa de sailor chibi o conocida en Latinoamérica conocida como riny o reeny

Anónimo dijo...

Lo que mas odio ademas de fastidiar a su madre que se ligue luego a un pegazo osea wtf zoofilia y pedofilia