lunes, 22 de febrero de 2010

Sailor Moon Super

Empezamos una nueva temporada. Como me da muchísima flojera escribir las síntesis de pacotilla tan largas que he escrito en las últimas dos entradas correspondientes a las primeras dos temporadas de Sailor Moon, haré un resumen por puntos, y no entraré mucho en la trama.

Poster de la tercera temporada, con Usagi en su forma de "Super Sailor Moon"

El poder del cristal de Plata se debilita, haciendo que Usagi pierda su habilidad para transformarse en Sailor Moon, con la ayuda del poder de Mamoru y del gran amor que se tienen, crean un nuevo poder, entonces en esta temporada vemos a la tercera forma de Sailor Moon.

Aparecen unos nuevos villanos liderados por el Profesor Tomoe, un científico, que tiene una hija, Hotaru Tomoe. El profesor está poseso por una entidad que le hizo volverse malvado, por la cual sólo espera que su hija sea poseída por otra entidad.

Hotaru Tomoe

Estos villanos están buscando los tres talismanes, correspondientes a las personas con los corazones más puros, para así poder usar el gran poder y despertar el poder del Pharaoh 90.

En esta temporada Regresa Chibiusa (que al final de la temporada pasada, regresó al futuro... ) para poder entrenarse como Sailor Chibi Moon... Es decir que se convierte en una Sailor Senshi más. Chibiusa se vuelve amiga de Hotaru.

Sailor Chibi Moon

Aparecen otras dos personalidades nuevas, Haruka y Michiru, en un principio todas confunden a Haruka con un hombre muy guapo, pero en realidad es mujer y es pareja de Michiru. Haruka es una corredora de carreras, muy inteligente, y Michiru es una violinista muy talentosa. Se hacen amigas de Usagi, Rei, Makoto, Mina y Minako (es decir de todas las Sailor Senshi), pero cuando se descubre su verdadera identidad, su amistad se complica.

Haruka Tenoh

Michiru Kaioh

Mientras las Sailor Senshi pelean contra el nuevo enemigo, aparecen dos nuevas identidades misteriosas, que son Sailor Uranus y Sailor Neptune, quienes resultan nada más y nada menos que Haruka y Michiru. 

Sailor Uranus

Sailor Neptune

Después regresa Sailor Pluto, (también del pasado), para revelar que ella es una de las poseedoras de los tres talismanes, resultando que las otras dos poseedoras son Haruka y Michiru. Con los tres talismanes reunidos se forma la Copa Lunar, la cual le es prestada a Sailor Moon, pues ella tiene buen corazón y hará buen uso de ella.

La Copa Lunar

En uno de estos eventos, pobre Haruka es poseida por la Dama 9, una gran villana malvada. Pero el corazón de Hotaru puede más que la malvada y ésta regresa a su forma original.


Mistress 9

Lo que me lleva a que Hotaru se convierte eventualemente en Sailor Saturn, la Sailor de la destrucción, pero no es mala, sino que muy poderosa.
Sailor Saturn

Al final se tienen que enfrentar con el Faraón, pero sólo el poder de la destrucción de Sailor Saturn puede salvar al planeta, pues el enemigo es muy fuerte. Lamentablemente, con el fin de usar el poder de la destrucción, Sailor Saturn debe sacrificarse y morir, lo cual Sailor Moon quiere evitar a toda costa. Todas las Sailor Senshi le prestan su poder a Sailor Moon (una vez más... algo que sucede muy a menudo a lo largo de la historia) y ella junto con Sailor Saturn derrotan al faraón.

Sailor Moon sale victoriosa de la batalla final con una bebé Hotaru en sus manos. Pues su poder durmió hasta el momento en que llegase a necesitarse de nuevo.

Y así concluye la tercera temporada, la cual es excelente. Es mi 2do lugar en favoritismo de temporadas de Sailor Moon.

Entonces, los puntos importantes en esta temporada surgen las siguientes apariciones.


  • Haruka y Michiru, Es decir Sailor Uranus y Sailor Neptune
  • Hotaru, es decir Sailor Saturn
  • Sailor Plut regresa, ella aparece mucho en esta temporada como Setsuna, su forma sin transformación.
  • Sailor Moon desarrolla su tercera y cuarta forma de poder (Super Sailor Moon la más poderosa hasta ahora)
  • Con estas apariciones se completa el grupo de las Sailor Senshi, las de "adentro" (Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus... supongo que Sailor Chibi Moon) y las de "afuera" (Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Plut y Sailor Saturn)

No hay comentarios: