jueves, 18 de febrero de 2010

Recordando la Pubertad

Cuando yo era una pubertosa, no hacía otra cosa más que ver MTV, y por supuesto, esto me llevó a conocer (en aquel entonces) muchos grupos y/o cantantes, unos buenos... otros no tanto.

Una de esas bandas, es Smashing Pumpkins. Un excelente grupo que tuvo un gran impacto en la música a lo largo de los noventas. Precisamente esta semana se me ocurrió ver el video por el cual conocí a esta banda, la canción de llama "Ava Adore", y pertenece al album "Adore".

En el video salen Billy Corga (El Hombre que se parece a Voldemort), James Iha (El asiático), y D'arcy Wretzky (La mujer rubia), ellos son tres de los cuatros miembros originales de la banda. Quiero remarcar que Billy Corgan es una de las mentes más privilegiadas en la música, y además es un gran poeta, de hecho publicó un libro de poesía. 

Lamentablemente, por diversos motivos la banda terminó separándose a eso del 2009, y Billy Corgan continúa utilizando el nombre "Smashing Pumpkin" aunque solamente es él el único miembro.

Aquí está el video Ava Adore, el cual fue filmado en una sola toma, y es exquisito.

2 comentarios:

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

Jessy...

tenía tanto sin pasar por tu blog, uff bastante.
pss vi el video en la noche, porque obvio me lo pasaste, y sabes a quien me recordo Billy, a un capitulo de CHARMED "Hechiceras" donde aparecen una pareja de hombres calvos blancos blancos, tenían claro un nombre pero ahora no lo recuerdo jajajaja... pero esta algo extraño el video... pero bien, hablando de la pubertad jajajaja pss CHARMED fue mi etapa y sigue siendo... bueno no como antes súper trauma, pero lo recuerdo inmensamente... ahora estoy trauma con NCSI jajajaja... ¿sera que no he salido de ahí?
jajajajajaja aii sii yo soy más madura que los platanos machos jajajaj... ya puras tonteras digo...

yo publique algo del carnaval jajajajaja y me da risa por lo que paso, porque en las fotos se ve súper padre, increible pero en la realidad jjajajja bueno no es tan malo, porque no es culpa del carnaval... pero ni me dejaron salir :(

Alexandra dijo...

UHmm.. recuerdo que en aquel entonces billy corgan se me hacía feo, pero ahora muchos años después jaja.. me parece que se ve como un canceroso guapo.