martes, 19 de octubre de 2010

Transformación Sailor Moon: Cosplay

Hace ya varios años que inició mi fascinación por el cosplay, y precisamente por un video que me encontré en Youtube de una transformación de Sailor Moon. ¿Qué es mejor que ver fotos de cosplay? ¡Ver videos de Cosplay! 

Aquí está el video de la transformación de Sailor Moon, en el 2008 precisamente en el evento Underground Cosplay, en Los Ángeles.



Lo ví, me gustó, lo disfruté y pues... ya pasó el tiempo. Hoy me acabo de encontrar un nuevo video, también del 2008 para Cosplay Halloween Party, sin embargo no dice de dónde es, es muy similar aunque es muy gracioso también.



Aquí está la transformación de Sailor Moon "Moon Cosmic Power"(referente al primer video de cosplay) para aquel que quiera comparar ^^



Esta es la transformación de Sailor Moon "Moon Eternal" (en segundo video de cosplay) para comparar.



A mí simplemente me encanta, me gustaría hacerlo sólo que ya no sería original.

No hay comentarios: