martes, 12 de octubre de 2010

Comedia, Romance y Zombies

 Shaun y Ed, los dos personajes masculinos principales.

Shaun of the Dead es una película que combina perfectamente estos tres temas. La trama es básicamente un individuo "Shaun", que acaba de terminar con su novia "Liz" (de hecho ella lo deja a él), y su mejor amigo "Ed" trata de animarlo, durante este proceso de ruptura, es cuando se viene un apocalipsis zombie.

Definitivamente es algo que debe ver todo aquel que le gusten las películas de zombies; independientemente de sí eres un fanático de los zombies o no, esta es una excelente película para pasar un buen rato. Además de que esta película logra una excelente combinación de comedia y horror.

La recomiendo ampliamente como película de zombies, película cómica, o bien película romántica, porque esta película está cargada de estos tres géneros, y sobretodo muy bien logrados.

Esta es una escena en que los protagonistas caminan como zombies, en un intento de pasar desapercibidos.
 

 Los personajes principales huyendo de los zombies


Ficha Técnica Rápida de Pacotilla

Tïtulo: Shaun of The DEAD
Año: 2004
Género: Comedia, Terror
Duración: 1:39

Zombimetro: 5 Cerebros
(En una escala de 1 a 5 cerebros) Definitavemente una de las mejores películas de zombies que he visto.

2 comentarios:

xhabyra dijo...

En definitiva, Shaun of the dead es una de esas peliculas que una vez que la ves, se vuelve imperdible para tu coleccion.


me encanta el final, quien no quisiera tener su propio zomby compañero de videojuegos je je je


xhaludos kyus :-)

zrg dijo...

ESTA CURADA LA PELICULA XD YO LA VI Y TA RECHILO AL FINAL QE LOS PONEN A TRABAJAR A LOS ZOMBIES RECOGIENDO LOS CARRITOS DEL SUPERMERCADO Y A PULIR LOS PISOS DE LAS TIENDAS HJAHJAJJHA XD