sábado, 16 de octubre de 2010

Planeta Terror

La segunda parte (de dos) que conforman "Grindhouse" es una película nada mas y nada menos que de zombies, aunque realmente no están conectadas las historias, los lugares y algunos personajes son vistos en ambas partes.


Planet Terror (el título original en inglés) es una película de acción, horror y comedia. Es una película cuyo fin es entretener al espectador con la exageración de las cosas, hay muchas escenas sangrientas, pesadas, asquerosas, esperen ver mucho mucho gore en esta película. 

Posters promocionales de la película con las dos figuras femeninas dominantes de la película

Los zombies de esta película son rápidos, a veces son idiotas, a veces hablan, pero mas que nada son asquerosos, tienen llagas que se revientan, llenas de pus, llenas de sangre, y los hay POR TODOS LADOS.

Pero también nos encontramos con personajes encantadores como la heroina de la película "Cherry Darling" una ex bailarina go go, a la que le amputan una pierna debido a un ataque de zombies, o a el héroe de la película "El Wray" un individuo al que quién sabe porqué le impiden agarrar un arma... lo cual puede ser un dolor en el trasero en medio de un apocalipsis zombie. Mejor aún ver como Cherry usa la pierna amputada a su favor. PREGUNTA: ¿Cómo usa una pierna amputada a su favor?

RESPUESTA: Con una metralladora/lanzacohetes como pierna

Con esta película esperen pasar un muy buen rato, porque más que nada pasarán riendo todo el tiempo, con unas peleas muy entretenidas de zombies, y mucha sangre. Todo un tesoro.

Ficha Técnica Rápida de Pacotilla
  

Título: Planet Terror
Año: 2007
Género: Acción, Terror
Duración: 1:45
Director: Robert Rodriguez (También conocido por Sin City, La Ciudad del Pecado)

Zombimetro: 5 Cerebros
(En una escala de 1 a 5 cerebros) Todo un espectáculo de inicio a fin.

1 comentario:

Alexandra dijo...

Uhmm! en las fotos de la muchacha con la pierna de ametralladora, en una tiene la pierna derecha amputada, y en la otra es la izquierda!