lunes, 18 de octubre de 2010

Cosplay: ¿Death Note?

Recientemente me comentaron que hay personas que dicen que Madonna está vestida como Mello de Death Note en su video de "Jump". Esto me pareció una de las cosas más graciosas que he escuchado. Yo soy fan de Madonna y de Death Note, por lo cual me pareció más gracioso todavía. Nunca me había puesto a pensar en esa similitud, así que me puse a ver el video.

Efectivamente vi comentarios acerca de que Madonna dijo que era fan de Death Note, y que su personaje favorito era Mello. En Wikipedia efectivamente dice eso, pero no tienen ninguna referencia. Me puse a buscar online... tampoco encontré una entrevista o reportaje en que Madonna haya dicho eso. Sin embargo, no puedo negar que realmente hay similitud entre el atuendo de Madonna y Mello. 

Aquí el video de Madonna.



Madonna (Duh)

Mello

Madonna 

 Mello

Honestamente yo creo que es una simple coincidencia, aunque si fuera cierto... definitivamente sería genial.

1 comentario:

xhabyra dijo...

yo creo que quiza y si utilizaron la imagen de mello para ponerse en onda a la madonna :-)