viernes, 6 de noviembre de 2009

Seismesesario

Así es... hoy... 6 de Noviembre de 2009 mi querido blog "Kushya Blog" cumple nada mas y nada menos que 6 mesesitos.

Recuerdo que mi primera idea del blog era comentar acerca de anime, pero luego me di cuenta de que no es como que yo hubiera visto mucho anime, ni que lo hiciera regularmente, así que decidí comentar sobre manga y cosplay... de todas formas no se mucho tampoco de manga y cosplay.

Fue entonces que opté por recurrir muy a menudo a mi mejor recurso... DIVAGAR, VIBOREAR Y EXISTENCIALAR. Ahora que eso sí es algo sobre lo que puedo escribir hojas y hojas.

He divagado mucho, he viborado más aún, y escribiendo en este blog sí que he descubiertos ideas existencialistas que no sabía tenía.

Mi blog es mi bebé, y tristemente lo he tenido un poco abandonado últimamente por el accidente que sufrió mi computadora, problema el cual no creo poder solucionar pronto. Afortunadamente le he puesto las manos encima a una computadora o dos, y he podido subir entradas esporádicamente.

Y bien, aprovechando los seis meses, hablaré de seis cosas al azar.

1. Ryuk


Ryuk es mi fascinación del anime, es mi musa, es mi razón por la cual adoro el anime, es un personaje del cual me gustaría 'cosplayear'. Por absurdo que paresca hasta lo encuentro tierno, algo aterrador, gracioso y existencialista.

Ryuk tenía problemas con su existencia antes de tirar la Death Note al mundo humano, y vean todo lo que sucedió... se encontró con Light... y bueno... el resto es historia.

Me encanta Ryuk, también en el aspecto físico, no es un personaje común, y tiene como una estética de Rock Star. Mi personaje favorito de todos los tiempos: RYUK, sin pensarlo dos veces.

2. Resident Evil


He recurrido en varias ocasiones a Resident Evil en este blog, sólo he jugado 2 juegos, pero me fascina todo que tenga que ver con este juego. Sí... inlcuso las películas que dejan mucho que desear (en espera de Resident Evil: Afterlife). Amo a Leon (quien es mi personaje favorito), amo a Claire (quien es mi segundo personaje favorito) y amo a Chris (a pesar de sus brazos del tamaño de su cabeza).

Todo el suspenso de zombies, armas biológicas (BOW), villanos (Wesker es Dios), cucarachas zombie... es fabuloso, mis pesadillas suelen tener zombies en ellas, y eso ha sucedido desde la primera ves que jugué Resident Evil 2.

Resident Evil Degeneration es una película fabulosa que tiene la esencia perfecta del juego, culminando con una super criatura que es aniquilada y unos diálogos de pacotilla al final. Sería increíble si Degeneration se volviera un juego.

Espero poder jugar Resident Evil: Darkside Chronicles pronto... =S

3. Amor, desamor, y las cosas estúpidas que la gente aguanta por "amor" pero que en realidad es baja autoestima


Vaya que tengo mucho de que viborear al respecto, y no quiero particularmente adentrarme en este tema en la celebración de mi seismesesario, pero aquí va un consejo para una persona que que acepta cosas por "amor" pero que en realidad es baja autoestima: No puedes tener una relación si no te quieres a ti mismo. Suena trillado, y algo que tu abuela te diría, pero es cierto... la gente percibe la autofalta de amor en los demás, y eso es algo con lo que muchas personas no quieren lidiar. Si no exiges lo que mereces y te conformas con las migajas que te dan, estarás destinado a sufrir mucho, y no porque la otra persona te provoque el sufriemiento (que puede o no ser el caso), sino porque por mas que la otra persona te trate.... es tu culpa si permites que te traten así.

4. Comida


Nunca he hablado particularmente de comida en mi blog, pero si hay algo que vale la pena en esta vida es la comida deliciosa.

Donas, pasteles, chocolates, tacos, lasagna, pizza, tortas, hamburguesas, gansitos, empanadas, yummy... y ahora que estoy a dieta parece que añoro más la comida.

5. Sailor Moon


Este es el primer anime que vi en mi vida, yo tenía como 7 años y me gustó desde la primera vez que lo vi, y yo ni sabia lo que era anime... Han pasado los años, y aún disfruto de ver Sailor Moon, es tan simplón, gracioso, emocional y pervertido a la vez que hacen la combinación perfecta para pasar el rato viendo unos cuantos episodio.

Hacer cosplay de Eternal Sailor Moon también sería fabuloso.

6. Feliz Seismesesario a mi Blog!!

No hay comentarios: