lunes, 9 de noviembre de 2009

Animeación

Soy una fanática de Futurama, una serie animada del creador de Los Simpson, es decir Matt Groening.

Futurama es una serie que trata de un trabajor de una pizzeria (Fry) que en plena víspera del año nuevo 2000 se congela en una máquina criogenica por 1000 años. Entonces Fry debe buscar a su único pariente en el futuro que es sobrino muuuy pero muuuy lejano, el profesor Farnsworth, quien es un anciano científico loco y maneja una compañía de mensajería universal el "Planet Express". A lo largo del primer episodio conoce a Bender, un robot ratero y alcohólico, a Leela, una mujer sexy y fuerte de un solo ojo, a Hermes el contador del Planet Express, al Doctor Zoidberg (un crustáceo asqueroso y gracioso) y a Amy... cuya historia no recuerdo...

De hecho no me acuerdo si los conoce a todos en el primer episodio pero ellos son los personajes personales.

La serie tuvo cinco temporadas hasta que cancelaron la serie. Debido al éxito de la serie y a la fidelidad de los fanáticos se crearon 4 películas que fueron lanzadas directo a DVD, y este año se anunció que la serie volvería a ser lanzada en la televisión, mas a o menos por febrero.

Yo la verdad estoy muy emocionada con esto, y espero ansiosamente los nuevos episodios.

Di con unas imágenes tanto de Futurama como de Los Simpsons, que están "animeados" es decir dibujados en versión anime. Disfruten.

El "elenco" de Futurama versión anime

Leela, Fry, Bender, Zoidberg y Mordelón versión anime.


Los Simpsons versión anime

Lisa Simpson versión anime


Los Simpson al estilo Dragon Ball


Los Simpson al estilo Naruto


Death Note al estilo Simpson

No hay comentarios: