jueves, 12 de noviembre de 2009

Resident Evil: Afterlife

Actualmente se está filmando Resident Evil: Afterlife, película que será la cuarta en la entrega de estas maravillosas películas de zombies, que a pesar de que violaron por completo la trama de los viedojuegos, como películas en sí son muy buenas, y las adoro.

Pues bien, Afterlife se estrenará el próximo año, y a pesar de que al principio hubo rumores sobre la ausencia de Milla Jovovich, ella obviamente estará en la cuarta película... si no lo estuviera, no existiría una trama, bien por ella que la amo.

Claire Redfield (Ali Larter)... y un nuevo personaje aparecerá en la película... este es nadie más y nadie menos que Chris Redfield. Yo también amo a Chris, es mi personaje favorito de Resident Evil después de Claire y Leon. Claire en la película está "ok"... no mal... para nada mal... simplemente está ok...

¿Y quién interpretará a nuestro héroe favorito adicto a los esteroides?... el mismísimo Wentworth Miller (Conocido como Michael Scofield en Prison Break), uno de mis amores más platónicos de nunca jamás. Oviamente, se omitieron los esteroides para Chris de película...

Yo estoy encantada. No puedo esperar... me tendré que conformar con Robert Pattinson y Taylor Lautner en cuanto a belleza se trata... por ahora.

Chris Redfield en Resident Evil 5


Chris Redfield en Resident Evil 5




Wentworth Miller

Yum Yum


Más Yum yum

No hay comentarios: