jueves, 26 de noviembre de 2009

Personaje Odiado del Mes



¿Alguien dijo veneno?

Odio a muchos personajes por muchas razones, aunque una razón suele ser recurrente... y esa es cuando el mugroso personaje en cuestión es un patán con la pobre tarada a la que se le ocurre enamorarse de él.

No hace mucho, la novia del personaje odiado del mes en cuestión fue precisamente otro personaje odiado del mes. Entonces... ¿de quién hablo? Takayuki Narumi



Ficha técnica rápida de Pacotilla

Nombre: Takauki Narumi
Ocupación: Primero estudiante del instituto, después mesero
Habilidad: Ser cobarde

Takayuki Narumi, es un simple estudiante del instituto... un buen día llega la dulce e inocente Akane declarándole su amor, cosa que él muy sorprendido acepta y empiezan a salir... ¿Pero qué sucede? El imbécil no está seguro de sus sentimientos y termina tratando muy mal a Akane, es entonces que Hayase (su futura novia) le dice lo imbécil que está siendo, y el idiota reacciona y empieza su relación con Akane como debe ser.

En el transcurso de su relación con Akane es obvio que éste tiene sentimientos genuinos hacia ella, pero siempre la está dejando botada, o llega tarde a citas debido a diversos encuentros inocentes con Hayase... no es un crimen... pero sí es bastante molesto. Uno, porque deja plantada a la novia muchas veces, otra porque cuando no la deja plantada la deja esperando como pendeja...


Takayuki en la escena del accidente de Akane

Y bueno... gracias a una de esas tardanzas la pobre mujer fue atropellada por un carro y entró en un coma que duró tres años.

Aquí es cuando sucede lo peor, y lo cual me hace odiarlo.

El imbécil se siente culpable por el accidente de Akane, y se vuelve alcohólico, Hayase se le ofrece sexualmente y él la acepta. Aquí empiezan una relación enfermiza sin una pizca de compromiso o entusiasmo por parte de Takayuki.

Todo empeora cuando Akane despierta de su coma, y éste imbécil no le es honesto a Akane, sino que alimenta la mentira de que no han pasado tres años, y sobretodo que ellos dos siguen siendo novios. Si tan solo hubiera sido una mentira de Takayuki a Akane (que en si esto es muy malo) las cosas no habrían estado tan retorcidas... pero no... él en verdad empieza a desarrollar una nueva relación con Akane, mientras sigue con Hayase... a quien le promete mudarse con ella, pero después de arrpiente por obvias razones.

El punto de mi odio hacia él es su cobardía, y su falta de valor. Cuando un hombre no ama a una mujer (y viceversa) éste (o ésta) debe decirlo, por más incómodo que sea, por más doloroso, desastrozo... lo que sea... las personas deberían ser honestas con sus sentimientos y decir de frente qué es lo que no está funcionando y así evitar esperanzar o ilusionar a la otra persona.

Así es como una persona valiente haría... para empezar únicamente por respeto, por sentido común, por el hecho de tener valores.

El tipo es un cobarde, que hizo infelices a dos mujeres, su cobardía causó horrores a ellos tres. Es un cobarde que no supo luchar por ninguna de las dos, un cobarde que no sabe lo que quiere, y un cobarde alcohólico!

Cobardes...

No hay comentarios: