martes, 8 de septiembre de 2009

The Power of Three



Charmed, o hechiceras inició en 1998 como una serie de tres hermanas que son... pues brujas... pero como suena muy feo... en español las llaman hechiceras... Y ellas tres juntas son bien poderosas aunque cada una de ellas tiene una habilidada distinta.


Las tres hermanas Halliwell originales, de izquierda a derecha Phoebe, Prue y Piper


Este serie inició en una época en la que las series sobrenaturales estaban muy de moda, por lo que Charmed llegó a ser una de las más aclamadas en su género. Lo que me llama bastante la atención de esta serie es que logró sobrevivir a pesar de la reelección de una de las hermanas.

Pues bien, la hermanita Prue fue asesinada en la serie, debido a problemas que tuvo la actriz (Shannen Doherty) con los productores. Ella fue reemplaza a tan solo tres temporadas de haber inciado la serie.

Yo recuerdo que en esas épocas no veía mucho la serie, y cuando me enteré del cambio de actriz me dije "Esa serie no creo que dure".... Pues bueno, la serie duró ocho temporadas en total. Y la hermanita Prue fue asesinada, y fue entonces que apareció en escena la hermana Paige.


Las hermanas Halliwell, después de la muerte de Prue, de izquierda a derecha, Piper, Phoebe y Paige.

En lo personal, adoro a Rose McGowan, me parece fantásitca actriz y ha salido en una de mis películas predilectas.. (pero esta entrada no es de ella así que después hablaré de la película en cuestión).

Yo inicié a ver la serie aproximadamente en las últimas temporada y es en verdad cautivadora, tiene una trama elaborada, pero aun así es fácil adaptarse a la misma si no se han visto capítulos anteriores. Además de que el tema de las hermanas me encanta, pues yo pienso que todos deberían llevarse muy bien con sus hermanas/os.

Por otro lado, es las últimas temporada apareció la prima.. o sobrina no recuerdo, Billie, interpretada por la actriz Kaley Cuoco, a quien también adoro.

Y además de ser una serie que tenía cierto ambiente de ciencia ficción, también tenía sus momentos dramáticos y más que nada los cómicos, que era la principal razón por la que la veía.

No me considero una fan de la serie, pues solo vi las últimas temporadas (creo que las ultimas 2 o algo así) pero en verdad es muy buena serie y la recomiendo para los amantes de lo sobrenatural.

Lo único que tengo que decir que no me gustó de la serie es Leo... porque está muy feo. =P

Para Elisa... que cumple 21.

1 comentario:

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

jessy... Lloroooooooooo

aii qee padriciimOo..miL graciias poOr subir algOo qee me encanta..y qee mejOrr fechaa.vd.. qee mii cuMpLe..

jajajajj.. en serioo muchiiciimas gracias...
CHARMED ES LO MAXIMO PARA MII AL IGUAL QUE MI FAMILIA Y AMIGOS..
un besote...cuidate muchoootee...sabes ya t.k.muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo