jueves, 10 de septiembre de 2009

Con esperanzas para el amor


Pues resulta que hay parejas que tienen 20 años de casados y aun siente lo mismo por su pareja que el primer dia...

¿Impresionante no? ... Ya he hablado varias veces de amor... y mis "ideas" al respecto... Yo pienso que es muy difícil que el amor dure muchos años... (ni se diga 20).

Simplemente.. pues bueno, la gente cambia, los tiempos cambian, las cosas que pasan en la vida cotidiana... En fin... ¿cómo puedes mantener al amor vivo?.. y si te la pasas preguntándote eso entonces, ¿no se puede convertir entonces en una obsesión? .. o quizás esa clase de pensamientos se te meten tanto a la mente que cualquier oportunidad amorosa la ahuyentarás con este recelo...

Será que es tan difícil que dos personas desconocidas.. pues se conozcan, se gusten, se enamoren y vivan felicess... ¿PARA SIEMPRE?

Pues aparentemente una de cada 10 parejas tiene la posibilidad de hacerlo.

UNA de cada DIEZ.

No se ustedes, pero a mi me parece una cifra maravillosa, no es una de cada 100, ni una de cada 1000, y vaya que en estas épocas pareciera que no existe el amor que dure para siempre... pero por lo visto.. sí existe... y una de cada 10 parejas tienen la posibilidad de conseguirlo.

Unos estudios que se hicieron (en de la Universidad Stony Brook en Nueva) a un grupo de parejas, unos casados por 20 años, y otros que apenas eran parejas recientes. Pues bien, en los estudios se midieron las reacciones cerebrales relacionadas con las reacciones químicas al ver a la pareja tanto en las parejas recientes como en los de 20 años de casados. La reacción cerebral puede ser la misma... AUN 20 AÑOS DESPUÉS.

Se me hace bonito... ver una pareja enamorada es una de las cosas más bonitas =)...

Y pues la foto es verdadera, en la boda de una pareja con un estilo medio gótico.. y en verdad que parecen modelos. Ellos se ven felices y enamorados... no lo sé.. la foto grita amor.

El amor verdadero sí existe. (Eh? Escépticos!)

1 comentario:

pam dijo...

Claroo que existe, yo soy testig0o de ello; y si alguien dice lo contrario es porque ya lo ha experimentado, per0o no le ha salid0o como lo esperaba.

salud0os jessy...

P. D. esper0o tener mas tiempo para empaparme mas en mi blog ;)