"Life sucks, and then you die"
La vida apesta, y luego te mueres.
Esa frase es de Jacob Black en "Amanecer" (cuarto libro de la saga de Crepúsculo) y vaya que estoy emocionada por ello, pues es el estreno de la película será nada más y nada menos que el 20 de Noviembre en USA, y casi igual en México.. el 21 creo. A pesar de mis múltiples críticas hacia la pareja Edward/Bella, me gusta muchísimo esta saga de libros, y las películas también.
Amo a Taylor Lautner, es un joven muy atractivo con un cuerpo fabuloso, y le va muy bien el personaje Jacob. Es por eso que puse la frase de arriba, no porque comparta su opinión (nada que ver) sino porque se me quedó muy grabada esa frase.
El trailer definitivo de Luna Nueva, ya está disponible para aquellos que deseen verlo. Mis criticas de trailer... pues bueno, Bella tiene demasiado maquillaje, ¿que no se supone que el look de Bella es mas bien una chica pálida?... Alice se ve preciosa, me da gusto que los estilistas hayan hecho algo mucho mejor con ella. Edward tiene mucho maquillaje, y verlo sin camisa.. ya no me quita el aliento... no después de haber visto a Jacob sin camisa. En verdad que no puedo esperar a ver a Jacob sin camisa, ehem... quise decir Luna Nueva. A dos meses ya (casi).
Aquí el trailer. (Alta definición, recomendado en pantalla completa, sin subtítulos)
Y bien, hablando de vampiros, este fin de semana vi la final de la segunda temporada de True Blood, serie la cual debo decir que es mi favorita, y hacía años AÑOS que no veía una serie de televisión con tanto entusiasmo.
Pues bien, para el que no lo sabe, True Blood es una serie de televisión estadounidense transmitida por HBO la cual está basada en los libros de Charlaine Harris, y se llaman las novelas "Sookie Stackhouse".
Sookie Stackhouse es una mesera de un pueblo sureño de Estados Unidos que resulta ser telépata (es decir que puede escuchar los pensamientos de las personas). La historia se desarrolla en un ambiente en que los vampiros acaban de "salir del ataúd", es decir que acaban de revelarle su existencia a los seres humanos y viven entre ellos. Pues bien, la historia comienza cuando Sookie conoce a Bill Compton (un vampiro duh) y empiezan a desarrollar una relación bastante sexy.
Sólo para dejar claro, True Blood es una bebida para vampiros que es en pocas palabras sangre sintética.
La serie es fabulosa, los actores son geniales, el suspenso es increíble y tiene una gran cantidad de momentos muy graciosos, y cabe mencionar que hay una gran variedad de hombres guapísimos de donde escoger.
Espero que ahora que terminó la segunda temporada, tenga yo la iniciativa suficiente para leer los libros (ahora sí)... sólo que son muchos, como nueve. En fin. Recomiendo la serie ampliamente.
Y bien, ahorita está precisamente el auge de los vampiros, y quiero dejar muy claro que TWILIGHT Y TRUE BLOOD no se parecen en lo absoluto. Sí sí sí, es una humana que se enamora de un vampiro... sí sí sí, uno de ellos puede leer la mente. Pero en verdad que están enfocadas en un ambiente completamente diferente, Twilight es más cuento de hadas, amor y felicidad. True Blood es un romance que a pesar de enfocar a personajes fiticios (como lo son los vampiros), la interacción entre Bill y Sookie es muy realista, es un amor que existe en la vida cotidiana, muestra en verdad la realidad de cómo sería si un vampiro y una humana se enamoraran. Y también existen muchos personajes secundarios que son muy interesantes, no se trata sólo de lo que le pasa a la protagonista y nada mas.
EN VERDAD, TRUE BLOOD ES UNA DE LAS MEJORES SERIE QUE EXISTEN ACTUALMENTE (le rogaré a los dioses porque exista una segunda temporada, y de ser así espero que el tiempo se pase rápido, pues la estrenarían hasta el verano del año que entra).
Aquí unos promocionales de los personajes principales.
Sookie Stackhouse
Bill Compton
Eric... no se que (Especie de Villano)
Jason Stackhouse (Hermano de Sookie)
No hay comentarios:
Publicar un comentario