lunes, 28 de septiembre de 2009

Pesadilla en la Calle del Infierno

Título original "Nightmare on Elm Street" (Pesadilla en la calle Elm).

Es una de las mejores franquicias de películas de terror con la cual crecí teniéndole mucho miedo. Claro, que tenía 7 años, viéndola ahora es más que nada una película de horror mezclada con un humor negro. Aún así es uno de los clásicos del terror.

Pues bien, el remake ya tiene fecha (en EUA) para el 4 de abril de 2010, y espero verla, pues el trailer se ve bastante bien, aunque debo decir que la cara de Freddy Krueger deja mucho que desear, pero no quiero hablar hasta ver la película.

Dejo aquí el trailer sin subtítulos, aunque la verdad no es que haga mucha falta, todos ya sabemos de qué trata.

1 comentario:

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

no mmes..ya se..esas peli de terror en la calle trece.. o algo asii.. machin miedo..neta..
qee me ateerraba.. jajaj bueno tampoco exagero.. pero no se..me qedaba con eso de qee no qeria dormir.o cerrar los ojos pensando si eso podria pasar..
la vd..estan buenas... esta se ve..interesante..tiene buenos efectos e suspenso y susto...pero tendria qe verla antes de decir algo igual qe tu jess..ai tambien..tendria qee ver a freddy porqe..no tiene la misma cara.. aver qee taL funciona...
oies.. si qieres contribuir con mi debut como directora.. comunicate con migo..ya sea por msn, mi blog, mi face, o personalmente...

bueno me despidoo..