jueves, 1 de octubre de 2009

Comida Taiwanesa: Fetos Muertos

ADVERTENCIA, verán algunas realidades que pasan en este mundo. Lo que estás a punto de ver aquí, es un hecho real.

En Taiwan, los bebés o fetos muertos pueden ser comprados desde $50 a $70 en hospitales para satisfacer la gran demanda de BEBÉS... a la parrilla o en barbacoa americana.

Esto es difícil de creer, pero aquí están las imágenes, y bien dicen que una imagen dice más que mil palabras.




¿Impresionante?

Pues también es verdaderamente falso, el texto e imagenes anteriores son parte de una cadena que estuvo circulando hace algunos años, y gracias a la cual muchas personas se indignaron de los hechos cotidianos y "reales" en Taiwan.. porque comen bebés.

¿Por qué la gente se cree todo lo que viene en una cadena? Deciden creerlo sin cuestionarlo, lo creen ciegamente, cuando los autores de las cadenas son la mayor parte del tiempo unos patrañeros.

Pues bien, las imágenes SÍ son reales, sólo que lo que el señor está comiendo NO es un bebé, es una cabeza de un muñeco, y el "cuerpo" es pato, y sí se lo está comiendo, pero NO es un bebé.

El señor se llama Zhu Yu, y es un "artista", las fotos se tomaron en una exposición de mismos artista en el año 2000 en Shanghai... Claro, no voy a decir que eso es arte, pero bueno... cada quien tiene su punto de vista, y vaya que hay artistas que hacen cosas muy raras.

El señor es un artista, que NUNCA se comió un bebé, simplemente simulaba hacerlo en su exposición de "arte".

El punto es que, por el mal uso de información, el FBI llegó a realizar investigaciones sobre este acontecimiento, lo que llevó a descubrir que era "arte" y no canibalismo.

No crean lo que dicen las cadenas, Bill Gates no está regalando su fortuna, nadie va a donar 10 centavos a una cancerosa por cada correo que se envíe, Hotmail no está haciendo una actualización de usuarios ni está borrando claves y en Taiwan la gente NO COME BEBÉS.

Para corroborar lo que escribo dejo este enlace, en donde se explica bien cómo se dio la confusión con estas imágenes.

2 comentarios:

Emma dijo...

jajajajaja
ay ya me habia asustado
por tu culpa deje de comerr
el postre qee estaba comientoo
pd... te pasas..
como me haces esoo
cuando estoi comiendo
me lo qreí..
namasqee tube qee leer.. lo de abajo para darme cuenta de lo que era realmente...jajajaj


te dejoo..ciaoo
pasa por mi blog
le hace falta tu comentario
acertadoo

Anónimo dijo...

jjajajajaj!!!! parece real,los artistas son muy raros aveces.,.,.,!