martes, 6 de octubre de 2009

Primer Episodio: School Days

¡¡No es para los débiles de corazón!!

Este anime fue uno de los primeros que vi (pues me considero fan reciente del anime.. llevo apenas unos cuatro años en esto)... y pues me encantó... es terriblemente maravilloso...

Lo que me gusta mucho de este anime es que la historia da un giro de 180 grados y te hace perder la esperanza en la humanidad.

Deprimente... y maravilloso.

Aquí el primer episodio de School Days con subtítulos en español. Son 12 episodios por cierto.


Videos tu.tv

2 comentarios:

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

hay lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ai esta padrisiimo jess..
la vd me encantoo..
pobrecita de sekai casi lloro al final..no puede ser que tragico lo que le sucede..pero pss aveces así pasa... y pss Itou Makoto ai me cayo bien, medio tarado pero bien..qreo qee se va a enamorar de sekai....ai pero katsura-san está enamorada de éL... ay qee padre que se diera un romance así.. :):)

ai namas qee me qede intrigada por la amiga de sekai.. como que está medio raro..

jess sigue poniendo
los capitulos para verlos..
como dices qee son 12 los quiero ver todos...

me despidoo un saludin jajajaja

Anónimo dijo...

ESE ANIME ME ENCANTAAAA O//O
ES FABULOSA LA HISTORIA
Y LA TIPA E MEDIA RARA
ME ASUTA CUANDO SE QUEDA CON LA CABEZA DEL TIPO O-O