lunes, 27 de julio de 2009

Vampire Knight Volumen 52

(Un scan de los ilustrados a color)

Bah!

Un paso adelante y dos atrás... o nooooo ¿? He leido al fin el volumen 52 de Vampire Knight... y muy para mi desgracia Yuki y su hermano son todavía amantesss. Si ellos dos no fueran hermanos hasta me gustaría la pareja.. de hecho, antes de saber que eran hermanos yo no me decidía entre Zero y Kaname... pero bueno...

Yuki se tira al drama porque no se merece a su hermano, porque en su corazón hay alguien más (Zero), y el hermanito mártir por excelencia le sigue jurando su amor sobre todas las cosas, y que no le importa que haya alguien más en el corazón de Yuki, toma mi sangre soy tuyo, drama, no te merezco, drama, recibiría la muerte con gusto viniendo de ti, MAS DRAMA. En resumen Yuki sigue con cargo de conciencia.

En fin, ahora Zero es un activista muy importante de la asociación de cazadores de vampiros, y para fortalecer lazos y formar alianzas habrá una fiesta entre CAZADORES DE VAMPIROS y VAMPIROS... sobra decir cualquier cosa sarcástica.

Y pues ¿quiénes irán a la fiesta? Obviamente Zero, él tiene que estar ahí, por sus asuntos con la asociación de vampiros... pero oh sorpresa!! LOS HERMANOS Y AMANTES también irán... ¿qué sucederá? Algo en favor del equipo Zero espero, y ruego a los dioses y demonios porque así sea.

En fin, un volumen algo lento (pues casi no hubo zero, y hubo mucho de amor entre hermanitos), por favor por favor por favor ZERO Y YUKI.

No hay comentarios: