lunes, 13 de julio de 2009

Personaje Odiado del Mes


Mi nuevo personaje odiado del mes (y vaya que tengo muchos); sólo que este es uno de los "nuevos". Me recomendaron un anime, lo vi, me gustó... pero un personaje me ha hecho derramar bilis una y otra y otra vez.

Estoy hablando del egocéntrico, errático, cobarde, y BIpolar de George de Paradise Kiss.




Ficha Técnica Rápida de Pacotilla
Nombre: George Koizumi (Joiji Koizumi)
Edad: 18 años
Ocupación: Diseñador de Modas (estudiante)

Quiero empezar por mencionar, que muchos de los motivos por los cuales lo odio tienen también mucho que ver por el hecho de que su "novia" (es decir la protagonista de la serie) Yukari le aguantó demasiadas barbaridades.

Por un lado, nunca se entregó al 100 a su relación con Yukari, le daba apenas su atención, jamás intentó darle un buen consejo, nunca le decía cosas lindas... Y LA IDIOTA TODO SE LO AGUANTABA... pero bueno, en verdad que Yukari me daba lástima, pues siento que la pobre tenia baja autoestima.

Simplemente lo destesto porque es el típico hombre egoista que espera recibir todo sin dar nada a cambio, que da sólo migajas y espera recibir el pan completo, quien está con una actitud de "ni ella no me habla yo tampoco".

Esto último lo digo refiriéndome a una "pelea" que tuvo con su "novia", el imbécil no fue capaz de hablarle ni una sola vez, y sólo la busca cuando quiere algo de ella, y ni es algo sentimental, sino algo que tiene que ver con sus propios intereses personales.

Creo que el único momento en que parece que en verdad la quiere es cuando su "novia" va a desfilar su "diseño magnífico". Sólo se muestra 'cariñoso' cuando están sus intereses de por medio. Y Yukari le aguantó todo... todo...

La verdad es que lo mejor que pudo haber pasado fue que se separaran, él nunca iba a mostrar más interés de lo que hacía, y ella iba a seguir conformándose con migajas y sintiéndose mal consigo misma porque no sabe si el hombre la quiere o no...

BASURA... ME DA RABIA ESE IMBÉCIL COBARDE, QUE ILUSIONÓ A YUKARI CON MÁS DE LO QUE ÉL LE PODÍA DAR.

Claro, al final nos enteramos que en verdad la quería más de lo que demostraba... pero bueno... el daño quedó ahí.

NOTA: Nunca, NUNCA permitan que su pareja (hombre o mujer) les de menos de lo que merecen, pues si ustedes se conforman con menos, definitivamente tendrán grandes decepciones... exijan lo que valen... y más! En el amor no debe haber puntos intermedios... o te quiere o no... así de fácil.

No hay comentarios: