viernes, 18 de septiembre de 2009

Personaje Odiado del Mes

Mediados de mes y yo sin destilar veneno... ¿Cómo es eso posible?

Muy bien, el personaje odiado de este mes ... está muy alto en mi lista de los más odiados... tanto que me extraña que no se me haya ocurrido antes. Estoy hablando de la cabeza hueca de Amane Misa de Death Note.


Ficha Técnica Rápida de Pacotilla

Nombre: Amane Misa
Edad: 19 al inicio, 26 al final de la serie.
Ocupación: Actriz, modelo, cantante... (pff!)
Características: tiene un Death Note, se hace pasar por Kira, hizo el trato de los ojos de shinigami, está bien pendeja(Ay!).

Amane Misa es una tipa pero si bien tarada, cabeza hueca, falta de sentido común, fastidiosa, inmadura, asesina, y se obsesionó fácilmente con "Kira". No puede ser que por culpa de esta tipa tan idiota, estúpida, basura de mujer haya muerto tanta gente; peor aún porque no le sucede nada al final de la serie. (Que bueno... quedarse viva sin su "amorcito" me parece un buen castigo)

LO PEOR ES QUE L MURIÓ POR CULPA (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) DE ESTA BABOSA BUENA PARA NADA, AH NO SÍ... ES BUENA PARA ESTORBAR.

Osea... ¿qué onda con este remedo de mujer? Viéndolo desde mi punto de vista están los siguientes hechos que desde su primera interacción con Light te das cuenta que es una tarada.


Se "enamoró" (mejor dicho obsesionó) con Kira, el justiciero oculto que está "limpiando" a la humanidad, ya que Kira mató al asesino de sus padres. Bueenoo... ok ok!... creo que este punto sí lo entiendo... así que no cuenta. Pero me molesta lo que sigue.

A raíz de lo anterior (cabe mencionar que Misa se hace con un Death Note por "x" motivo que para esta entrada no es importante mencionar) la estúpida se hace pasar por Kira y mata a muchas personas INOCENTES para llamar su atención. ¿Qué le pasa? Creo que todos entendemos que Kira hasta cierto punto quería ayudar a la humanidad, pero ¿Misa? Mató a gente INOCENTE para LLAMAR LA ATENCIÓN DE ALGUIEN. Esta es una actitud estúpida, desconsiderada, infantil, y digna de una persona con cierto grado de retraso mental.

Para lograr el acto anterior, Misa hizo el trato de los ojos del shinigami; el cual consiste en renunciar a la mitad de tiempo de tu vida restante para así poder saber el nombre de las personas con sólo mirarlas (haciendo así facilísimo matar gente con el Death Note). Entonces... la pendeja renuncia a la mitad de su vida, para MATAR INOCENTES, y así llamar la atención de Kira... osea... lo inocentes que se jodan.. ella quiere llamar la atención de Kira... también que la mitad del resto de su vida se joda.. pues ella quiere llamar la atención de Kira.

Por fin contacta a Kira... (matando a muchos inocentes en su paso) y la idiota le declara su amor y su lealtad. Light (es decir Kira) la manipula maravillosamente (pues él un genio la verdad, nadie como él), pero seamos realista... Cualquier hombre idiota podría haber manipulado a esta tarada...

Ya manipulada la basura, colabora con Light y demás blah blah blah, conviertiéndose en un dolor en el trasero de Light en el proceso.

Ah sí... en el proceso vuelve la estúpida a renunciar a la mitad de su vida restante (que ya había sido reducida una vez antes).

Su shinigami Rem (a quien también odio) mata a L para que nada le suceda a Misa... ¡¿QUE DEMONIOS TIENE DE ESPECIAL MISA... QUE TIENE QUE MORIR L...L PARA SALVAR A LA TARADA?

Pues ahí tienes basura, te quedaste sola como loca, sin el "hombre de tu vida" que nunca te amó, sola, nadie se acordó de tí, con poca vida por delante, y sin shinigami. JA JA JA JA! Buena suerte con el resto de tu vida!

La odio tanto, es un personaje fastidioso, es inmadura, ridícula, es un estorbo, no entiendo porqué la necesidad de volver ese personaje en un constante fastidio en la serie... que horror. Y su voz... su voz! su risa... sus peinados, esas coletas gachas de niña de kinder hacen que sea aun más desagradable para la vista! POR DIOS CUÁNTO LA ODIO..

Hasta gusto me da que Light la haya manipulado
como lo hizo.. y eso.. es mucho decir, pues suelo estar en contra de los hombres manipuladores.

Patética... Misa es verdaderamente patética. Se que a muchas personas le gusta el personaje de Misa... y pues cada quien su opinión claro, yo simplemente la odio por sus acciones, que a mi opinión fueron desconsideradas, egoístas, inmaduras y estúpidas.

Misa al final de la serie... sola..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja..destilando ponzoña...pero la neta si esta medio mensa..como que le falta un kinto pa`l 20 jajajaja

Susurros Silenciosos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.