lunes, 3 de agosto de 2009

Tatuajes y Anime


Hay personas que soy fanáticas del anime, las autodenominadas "otakus", y bueno existen también dentro de este grupo los que llevan el fanatismo al extremo y se tatúan personajes de anime.

Aquí unas imágenes de los tatuajes, empezando por los tatuajes de SAILOR MOON.

Este tatuaje no está terminado, pero me imagino que el resultado final estuvo muy bonito ^^


Sailor Venus


Todas la Sailor Scouts... sin Sailor Moon... en fin, hermoso tatuaje



Este tatuaje no me gustó, se me hace muy... sencillo, así como traer la típica mariposa... pero bueno, es Sailor Moon a final de cuentas.



Yo nunca me haría un tatuaje, pero si fuera de esas personas que se la pasan tatuandose todo el tiempo, definitivamente mucho de mis tatuajes serían de Sailor Moon y Anime en general.

Más tatuajes de este tipo pronto =D

3 comentarios:

Elisa Carolina Emma dijo...

jessy

bueno tus criticas siempre se me han hecho de lo mejor, pero esta vez voy a tener qee desistir de esa opinion pss los tatujes primeros si estan bien pero no se me hicieron la gran cosa, el qee me encanto fuee el ultimo, si es sierto esta sencillo, pero en si contiene la esencia de sailor moon qee tambien dijiste eso, pero me encantoo..
bueno jamás me pondria un tatuaje de sailor moon, pero si de una triqeta como la de hechiceras..
por siertoO me debes comentarios de charmed heeeeeeeeeeee acuerdate...
bueno me despiidoo
ciao..saludiitoOos

Arisugawa dijo...

:s no creo que llegaria hacerme un tatuaje tan "llamativo" como de las sailor... ya casi es un poster!!! Más bien algo más sutil... como el sello de la rosa de SKU.

Unknown dijo...

Mi tatuaje favorito tambien fue el ultimo me encanto asi la sombra con lo rosita awww esta hermoso xD, los dos primeros parecen para profugos del cerezo hahahaha bueno pues cada quien