lunes, 10 de agosto de 2009

Claire Redfield


Claire en Resident Evil 2


Ficha técnica rápida de Pacotilla

Nombre: Claire Redfield
Año de nacimiento: 1978-1979 (uno de esos dos)
Estatus: viva
Habilidad: capacidad impresionante para sobrevivir
Apariciones: Resident Evil 2, Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil Degeneration (Película), Resident Evil The Darkside Chronicles.
Parentesco: hermana de Chris Redfield (Resident Evil, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil The Umbrella Chronicles, Resident Evil Remake, Resident Evil 6)

Claire Redfield es uno de los personajes principales de los juegos de Resident Evil, ella es la hermana de Chris Redfield, y hace su primera aparición en Resident Evil 2 (1998), en donde se ve involucrada en el incidente de Raccoon City, horas antes de que se destruya la ciudad.

Ella llega como una joven amante de las motocicletas a buscar a su hermano en la pequeña ciudad pues no ha sabido de él desde que se enteró del incente de la mansión en las montañas Arklay. Durante este tiempo conoce a Leon S. Kennedy y su vida cambia para siempre.

Claire en Resident Evil: Code Veronica

Obviamente logra escapar de Raccoon City, milagrosamente con vida, pero aún sin encontrar a su hermano Chris, es entonces que decide seguir su rastro en Europa (tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2) y es aquí donde los acontecimientos de Resident Evil: Code Veronica toman lugar. Claire se mete en problemas y la toman como prisionera en la isla Rockfort, donde conoce a Steve Burnside, su compañero de la pesadilla que le toca vivir una vez más. Afortunadamente durante el desarrollo de este videojuego, Claire se reencuentra con su desaparecido hermano Chris.
Claire en Resident Evil Degeneration

Siete años después del trágico incidente en Raccoon City, los acontecimientos de la película Resident Evil Degeneratin toman lugar, en donde vemos a una Claire adulta que se ha unido a un grupo (Terra Save) que está en contra de compañías estilo Umbrella (durante la película, Umbrella ya no existe).

Claire se ve atrapada en un brote del T-Virus dentro de un aeropuerto, y por azares del destino une fuerzas con Leon una vez más. Por supuesto que los héroes (mis favoritos) "salvan" el día, y todo parece mucho mejor.

Claire en Resident Evil The Darkside Chronicles

Este diciembre saldrá Resident Evil The Darkside Chronicles, en donde se recrearán partes de juegos anteriores, Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica entre ellos. Y por supuesto que Claire es uno de los personajes principales.


Comparación de Claire en Resident Evil 2 y Resident Evil The Darkside Chronicles

1 comentario:

Proverbia dijo...

Me da gusto que pongan personajes en el juego que sean como claire, una muchacha común y corriente con la que la mayoría se puede identificar (excepto por el hecho de andar matando zombies y sobreviviendo de manera milagrosa). También me da gusto que su traje no sea todo provocativo, sin embargo, es realmente ridículo. Se entiende que le gustan las motocicletas pero parece una chica buena en traje de chica rebelde en motocicleta de los 70's, prefiero como viste en Resident Evil Degeneration.