miércoles, 12 de agosto de 2009

Haruhi Suzumiya no Yuutsu

Los personajes de Haruhi Suzumiya No Yuutsu (Brigada SOS)


Segunda Temporada

Nueve episodios han pasado de la segunda temporada, y definitivamente ha habido mucha polémica respecto a la misma.

Empezamos con un primer episodio interesante y normal.

Bien, en el segundo episodio están de vacaciones de verano y Haruhi decide organizar una gran cantidad de actividades de verano para que sea un verano "completo". Todo bien.

Mikuru, Nagato y Haruhi en vacaciones

Tercer episodio, sucede lo mismo que en el segundo episodio, a diferencia de que nos enteramos de que Haruhi en su subconciente no está satisfecha con sus vacaciones de verano, por lo cual, esas semanas de vacaciones se han repetido MILES DE VECES, nadie notándolo excepto por Nagato, para todos los demás (Haruhi incluida) es la primera ves que eso sucede. Lo único que Kyon e Itsuki tienen sensaciones de Deja Vu... el tercer episodio termina sin esperanza de reparar el "arco" de tiempo.

Nagato, la única que se da cuenta de las repeticiones de tiempo


Mikuru, al enterarse que no puede viajar en el tiempo


Cuarto episodio... Todo igual, lo mismo sucede, lo mismo, Kyon vuelve a descubrir que el tiempo se ha ido repitiendo, pero nadie se acuerda... solo Nagato... el episodio termina... y no hay esperanzas...

Quinto episodio.. Igual al cuarto y al tercero... Te emp¡ezas a hartar.

Sexto episodio... Igual.. no hay cambios... el episodio termina igual de desesperanzado que los anteriores.

Séptimo episodio... Igual.. (cabe mencionar que no he visto los episodios completos, solo me he saltado a partes por si acaso sucede algo diferente.

Octavo episodio... Igual... jódanse creadores.

Noveno episodio... empieza igual!!... No puede ser.. ¿qué se creen? Pero ¿qué sucede al final? ... Por fin Kyon descubre la formula secreta para evitar las repeticiones de tiempo... y la razón por la que Haruhi no estaba satisfecha de sus vacaciones... y el motivo por el que se repitio ese periodo por más de 15 mil , quince mil veces, es porque los demás no habían terminado su tarea... en fin.

Me parece desgastante tener que ver lo mismo seis veces, fue absurdo y ridículo, y me hace querer la serie menos. Estaba muy emocionada con los episodio nuevos de la segunda temporada, pero fue horrible, y me daban ganas de golpear a su culpa... porque ERA SU CULPA.

Bueno, pero no es culpa después de todo porque ella no lo hacía concientemente... pero aún así.

Sólo doy gracias al cielo porque se haya acabado la pesadilla y en verdad espero que los siguentes episodios sean exageradamente bueno, o la segunda temporada habrá sido una basura.

Qué lástima, era uno de mis animes favoritos... ERA.

Moraleja... a todo el que le interese ver esta segunda temporada le recomiendo que vea el episodio uno, el dos, el tres y el nueve... se evitarán muchos corajes.

La única diferencia entre un episodio y otro eran los vestuarios de los personajes, y algunos cambios de ángulo de "cámara"... en verdad evítense ver cinco episodios iguales.. de hecho el noveno episodio es igual a todos los demas... lo único que cambia son los ultimos 3 o 4 minutos...

1 comentario:

Emma dijo...

Hola kushya..
pss mm nunkaa e vistooo un episodio asii que no e esperimentado algun coraje jajaja
Haber si tengoO la oOportunidad
de verLo.. y qee me digas DoOndee poOrqee la Vd noOo tengoOo ni iidea..

bUeno ps esperaree.. urgentee.. tu siguiiente comentarioOo de lOo QEE Sea aunqee nOo LoO aya vistooo :)