miércoles, 24 de junio de 2009

Cosplay: Death Note

Encontré algunas imágenes buenas (y otras no tanto de cosplay). Aquí están las que me llamaron más la atención (tanto de forma positiva como negativa)



Esta foto es buena, la postura, el ángulo, la ropa. El cabello me parece verdaderamente fabuloso, creo que sólo faltan los pies para ser perfecto.

Lo único "malo" o hasta cierto punto gracioso, es que el individuo de esta foto parece salido de la película 'La Maldición' (The Grudge).




Este no me parece un buen cosplay en ninguno de los tres casos, quizás el de Misa es bueno, pero en la foto no se puede apreciar bien, y también podría ser más rubia. Ryuk... bueno, tiene la cabeza de un color y la poel que se ve de otro... un oco de pintura habría logrado un efecto mejor. L me parece el peor de los tres, la postura es completamente errónea, y el hombre tiene una expresión casi arrogante, no está jorobado, e insisto, habría sido mucho mejor descalzo.



Esta versión de L parece más bien una versión femenina y hasta sexy, creo que es mujer ¿? y es bonita. El hombro descubierto la hace un tanto "provocativa", y la pose como diciendo... "llégale". Digo, el cabello está bien, el maquillaje también, simplemente parece mujer. Esta podría se la versión editorial con una modelo muy sexy fanática de Death Note, que a pesar de todo el atuendo desfavorecedor se ve bien.



... esta foto tiene todo mal... sobra decir por qué ...



Este es mi L favorito. El dedo en la boca, la paleta en la mano, la forma en que toma la paleta, el gesto, la mirada, la postura... D hecho, este cosplayer no exageró con el delineador negro (que en el caso de L suele deceder con mucha frecuencia) y por eso se ve más natural. Muy buena, sencilla, natural, no está forzada la pose. ¡Genial! Me encanta



¡EL MEJOR COSPLAY DE TODOS LOS TIEMPOS! Me encanta el cosplay con un toque cómico, y es maravilloso, espero hacer algo así un día. Pero el disfraz parece de fieltro... supongo que esta ciudad no funcionaría un disfraz de ese material. En fin, vamos Death Note!... literalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajaajaj..muy bueno muy bueno lo del cosplay...no sabia k habia un "L"emo..pero en fin...k se puede hacer..jajaajaj

pAm dijo...

No sabia que era un cosplay en realidad, wil me habia descrito algo de eso pero no alcance a personificarlo, y veo que es algo mas que disfraces.. saludos jesy
pamela...