domingo, 3 de julio de 2011

Antidepresivos

Estaba leyendo un post del blog de Fernando Manda, y no es precisamente sobre eso pero esa entrada me puso a pensar en las cosas que hago cuando estoy deprimida... Cosas que hago para levantarme el ánimo claro.

He aquí mi lista de COSAS ANTIDEPRESIVAS.
  • Ver una película animada, pero de Disney o Pixar (cualquiera de ese tipo) dedicada a un grupo de niños mayores de 10 años. He dejado de ver anime porque descubrí que el tipo de anime que me gustaba ver me deprimía (Nana, Air, School Days... mala idea mirarlos cuando se está deprimido).
  • Ver una película cómica/romántica, el motivo por el cuál agregué romántica a comedia es que una simple comedia no me levanta el ánimo si es película tipo Virgen a Los 40 o American Pie. También agregué comedia a romántica porque muchas películas románticas suelen ser deprimentes, me gusta ver cursilerías en película siempre que no me depriman.
  • Comer algo rico, ya sea comida, postre o bebida, si combino los tres soy la mujer más feliz del mundo.
  • Jugar con la Thorpa. Cabe mencionar que Thorpa es mi mascota (una gata) y cuando digo jugar es acariciarla y que ella se deje... mi gata es de esas que no le gusta moverse mucho que digamos.
  • Ser fan de algo. Actualmente reparto mi fanatismo entre Harry Potter (Lástima que va a terminar, junto con las películas se acaba la expectativa, por ende la fuente de alegría), Series de Televisión (True Blood, The Vampire Diaries, The Big Bang Theory, America's Next Top Model), y próximamente las películas de la trilogía de libros de Los Juegos de Hambre... ah, y por supuesto El Hobbit. El fanatismo repartido tiene la ventaja de que puedes alegrarte varias veces al año por diversos motivos.
  • Comprarme Ropa. Bien, esto ya tiene rato que no lo hago desde que no tengo trabajo... Así que creo que ya no cuenta, de hecho esto me deprime.
La más efectiva para mí (y también la más instantánea) es una comida rica, eso me alegra la vida en el acto... Pero he estado a dieta los últimos dos meses... así que de momento está anulada por mí.

Ah... y la mayoría de mis series empiezan hasta septiembre... lo bueno que True Blood acaba de empezar la semana pasada.

¿Qué es lo que te levanta el ánimo más rápido?

4 comentarios:

Silver-Light dijo...

escuchar chistes de jaime rubiel, del norteño o del teo gonzalez, umm... escuchar musica ke me ponga al fullpowerultramega chingon de animos y salir a cotorrear con los cuates nunka falla eso, pero para que funcione los cuates tienen ke ser de los hacen desmadre porque sino, no sirve

saludos ;)

CRUDO dijo...

mmh mira atras de tiii, ajuajumsexo, que que, mmh pues a mi me levanta el animo la cerveza y y y y .... creo que es todo, que deprimente es mi vida, ya me voy a tomar

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Yo me enmarrano de chocolate,bueno es mas bien como tradicion, si estas deprimida o estresada, helado de chocolate, pastel de chocolate, etc. :D












RawWwR!!!

Kam0 dijo...

tambien puedes ir a valer sorvbete con algun amigo, aunque no hagas algo mas que ver el pasto crecer... la compañia es siempre util.

Tambien tengo un gato que no se mueve mucho... péro despues de acariciarlo un rato empieza a "jugar" (morder y rasguñar).

Yo en lo particular hago lo de la comida, ver peliculas con amigos, o jugar jueguillos flash donde deba MATAR cositas xD

SALUDOS!1!!