lunes, 18 de julio de 2011

Necesito Urgente Ayuda

En verdad no es urgente. Pero una forma mía patética de pensar consiste en decir que es urgente para que alguien lea lo que escribo y así llegar a la parte de la "ayuda"... y no, no estoy pidiendo donaciones o que rescaten a un perrito.

Lo que quiero es ayuda a encontrar un buen libro qué leer. Me gusta mucho leer cosas fantasiosas... pero no tan fantasiosas. ¿A qué me refiero con esto? No quiero leer el Señor de Los Anillos (Principalmente porque ya los leí), sin embargo no quiero leer algo similar porque no tengo ganas de algo TAN fantasioso. No me malinterpreten, me gusta mucho esa clase de fatasía (Hey soy fan de Harry Potter), simplemente que ahora se me antoja algo un poco bajado de tono.

Quizás algo como fantasmas o brujas o vampiros... pero no algo CON fantasmas CON brujas Y CON vampiros. Si hay alguna criatura mitológica preferiría que sólo hubiera de una clase, máximo dos.

O quizás algo futurista a lo Isaac Asimov (ya leí la Fundación).

No se me antoja algo de terror.

Me gusta mucho una BUENA historia de amor. Dije buena, no algo tipo "renuncio a mi vida por tí".

No tienen que ser todos los criterios en un mismo libro puede ser sólo uno. Necesito ayuda, tengo mucho que leer pero me falta la inspiración de una buena recomendación.

Y QUE NO SEA DE POLÍTICA.

¿Conoces algún buen libro que valga la pena leer?

2 comentarios:

erGuiri dijo...

Canción de Hielo y Fuego ????

Eduardo Alejandro dijo...

100 años de soledad, excelente narración, te servirá.