miércoles, 9 de marzo de 2011

True Blood: Otra vez

Desde 2008 he esperado cada año para ver sólo 13 episodios de cada una de las temporadas de True Blood.

Bien, este año la espera está por terminar, pues ya casi es verano, y por fin podré ver la cuarta temporada de True Blood.

Ficha técnica rápida de pacotilla

True Blood: Serie de Televisión
Género: Horror, drama, romance
Basado: Serie de libros de Charlaine Harris
Público: Jóvenes adultos y adultos.

True Blood es una serie que me ha encantado desde el primer episodio. Para empezar, esta serie es muy famosa por su "soft porn" si así quieren llamarle, pero es mucho más que gente desnuda teniendo sexo (innecesario) en cada episodio. Es una serie que te tiene en suspenso durante los trece episodios, con tramas muy bien elaboradas, siempre te tiene adivinando y existe una gran variedad de personajes a los cuales llegas a "querer" digamos.

No he leído los libros, pero se que estos tienen un gran número de fanáticos que año a año siguen la serie ...y por esos seguidores es que me he enterado de algunos detalles.

Sin embargo, no se en sí qué rumbo tomará la historia, ni cómo termina la saga.

Al final de la tercera temporada (ALERTA DE SPOILERS, BUSCA EL LETRERO DE FIN DE SPOILERS PARA SEGUIR LEYENDO) mi mundo se vino abajo junto con el mundo de Sookie Stackhouse (nuestra protagonista, una mesera que puede leer los pensamientos de las personas y que en esta temporada nos enteramos que es un hada) cuando Eric (un vampiro muy malo y MUY SEXY) le revela la verdad acerca de su amado Bill Compton (un vampiro que hacía todo con tal de proteger a Sookie... muy enamorados)

Bien, pues Bill es un farsante, que manipuló su entrada a la vida de Sookie para enamorarla pues La Reina de Louisiana (otra vampira muy mala... y también MUY SEXY) lo mandó en esa misión.

Quisiera expresar mi desilusión ante este giro de eventos. Sookie y Bill eran mi pareja favorita de televisión. Yo los consideraba (dentro de lo que cabe) la pareja más realista en una serie... no sé lo que va a pasar... y eso me tiene fascinada con el regreso de True Blood.

(FIN DE SPOILERS) Claro, la serie no se trata sólo de eso, la serie es una historia rica en ramificaciones, te hará reir, llorar, gritar... No te arrepentirás, definitivamente.

Dejo aquí un video de un teaser de la cuarta temporada, presentando a Eric (mi amor platónico en esta serie) Por cierto, esta serie a pesar de ser de vampiros e involucrar una historia de amor entre una humana y un vampiro no tiene nada que ver ni es parecida a la Saga de Crepúsculo o a Vampire Diaries.

4 comentarios:

El Xhabyra dijo...

nunca la he visto, de hecho hace ya varios años que me divorcie del canal en el que lo pasan, desde que termino ER creo jjejeje


xhaludos!

erGuiri dijo...

Sukiiiii (como diría Bill.. al menos en V.O. no sé como has visto tu la serie) XDDDDD

Eric mola. Por lo visto en los libros tiene más protagonismo. El actor que hace de Eric lo conocí en la mini serie "Generation Kill", hace de militar en la guerra de Irak. Hasta que vi True Blood no sabía que era Sueco!

Pero para mi, los mejores de la serie son, desde luego, en este orden: Tara y su primo LaFayette... por lo menos en V.O.

The Forsaken dijo...

Antes era fan de los vampiros y tuve una etapa donde me sentia uno (tenia 17 anios) dejaron de atarerme cuando jugue Dungeons And Dragons y descubri que un Priest haciendo Turn Undead los hacia cenizas, pero bueno...

Le dare una checada, gracias por el dato, aqui estamos de vuelta =)

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

para serte franca la he visto y no me gusto tal vez x como dices el sexo inesesacio....

eso me recuerda la se supernatural o un rollo asi
la viste??















rAwWr!!!