sábado, 26 de marzo de 2011

La Comida Perfecta

Si llegara un mago y me dijera que me da la comida que yo quiero, y la capacidad estomacal para poder comer toda la comida escogería lo siguiente:

Bebida




Limonada, pero como la limonada de la limonada de la foto.

Comida


De hecho estaría en un dilema entre lasagna...


... y unos deliciosos tacos al pastor, y tendrían que ser 5 porque el tamaño de los tacos al pastor es un insulto. Y obvio tendrían que ser tacos al pastor del D.F.

Postre


Un helado, mas o menos como el de la foto, pero sería un tazón grande. Hasta el fondo un brownie bañado en jarabe de chocolate caliente, tres bolas de helado (una de chocolate, dos de vainilla), crema batida, nueces, chocolate líquido arriba y una galletita.

Eso me haría la mujer más feliz del mundo.

¿Cuál sería tu elección?

Yo aún sigo indecisa con el plato principal, pues ahorita se me acaba de ocurrir una super torta y una pizza.

2 comentarios:

Pamela soto dijo...

Hola

Que tal me llamo Pamela, administro un directorio de blogs. Me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
pamela.soto26@gmail.com

Saludos
Atte: Pam Soto

Unknown dijo...

hahahahahahahaha , te pasas, xD la lasagna con los tacos al pastor xD de lo nice a lo naco xD