jueves, 17 de febrero de 2011

Siempre Quiero Más

Te veo y no puedo contener mi deseo

Pienso en tí, y lo único que quiero es tenerte en mis manos

La espera antes de tenerte me vuelve loca

Poner mis manos y sostenerte mientras te llevo a mi boca

No quiero compartirte

Te quiero completamente para mi

Pero debo resignarme con lo que me toca

Y aquello de ti que puedo tener nunca es suficiente

Siempre quiero más



Por fin te tengo, te sostengo... te pruebo

El rico queso, la salsa de tomate y los champiñones

Rica pizza...

Quiero que seas mías... hoy y siempre.








8 comentarios:

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

jajajaja
¬¬ hay ya iba directo a preguntarte quien te hace sentir eso, pero ya me di cuenta..
*¡¡muy buenoooooooo!!*

xhabyra dijo...

Ash!


que susto me pegaste, por un momento pense que habias caido en las garras de eso que los mortales llaman amorssss!


¬¬


ah pero ya cuando segui leyendo y vi de que iba el asunto!


ME ANTOJASTE LA PIZZA!

hubiera preferido quedarme con el susto que con el antojo

U_U

Omar Gutiérrez dijo...

LOL! HAHAHA XD

Zyan! dijo...

PFF Oh, dulce y rico poema de la pizza !! me encanta !! para siempre mía ...gracias por tus ánimos !!!


:D:D:D:D:D

maldito desgraciado dijo...

Yo comí pizza ayer y me dio diarrea :(

xiO! dijo...

LOOL! xD
rico rico rio0o0!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja aaah qe genial! jaja ya me habia emosionado y sales con la pizza xD



oye x cierto! feliz cumple atrasado! jaja bessos!!!

Victoria Williams dijo...

Nice! Love pizza!