miércoles, 30 de diciembre de 2009

De Luto

Estoy de luto, y no... no es por la muerte de Brittany Murphy, mucho menos por la muerte de Michael Jackon, y ni se diga por el divorcio de Tiger Woods... no no no... la razón por la cual me encuentro afligida y acongojada y además de todo eso de luto es porque la relación entre Yuki y Zero va muriendo cada vez más... y más... y más...

Me parece que he escrito en más de 2 ocasiones acerca de mis razones por las cuales creo que Yuki y Zero terminarán juntos... Pero bueno, hace como 3 meses mi computadora se descompuso, y por ese motivo se me olvidó descargar los últimos volúmenes de Vampire Knight... esta semana se me ocurrió meterme a Mangafox (página en la cual se puede leer manga online, sin necesidad de registrarse) y leer los volúmenes que me faltaban, los cuales eran tres.

Y bien, además de ser increíblemente lentos y aburridos, carecieron por completo de la interacción Yuki-Zero, si acaso estuvieron juntos en 5 páginas... Todo sigue igual.. el amor incestuoso sigue firme y en pie... con las mismas ridiculeces... llevan un año ya juntos y Yuki sigue de "tímida" con Kaname... osea... un año... por favor, nunca había escuchado (y en este caso leído) sobre una vampira (vampiresa suena muy porno) mojigata.

Pero bueno, Yuki rompe todas las reglas. Y debo decir que estoy feliz de que por fin Yuki como vampira ha encontrado un propósito para su vida (pues en el año que ha estado con Kaname se la ha pasado en su casa encerrada escondiéndose de los "peligros que involucra ser un vampiro de sangre pura" según las palabras de Kaname). Y bien, su nuevo propósito es ayudar a los vampiros de sangre pura a suicidarse (pues al ser inmortales no pueden morir por su propia mano), me agrada este nuevo giro en la historia.

Tengo un problema muy serio con Kaname sin embargo. Nunca está con Yuki porque siempre tiene cosas muy importantes que hacer, tan tarada que estoy que aún no entiendo que demonios es lo que quiere Kaname. Por otro lado, Kaname es increíblemente sobreprotector... yo no sé qué es lo que pasa que la gente confunde "enfermo de control" con "romántico" (*cof cof* Edward... irónicamente hablando de vampiros). Pero hasta eso tengo que reconocer que Kaname no es celoso.

Simplemente la relación entre Yuki y Kaname no me parece natural (independientemente del incesto, al cual tristemente me estoy acostumbrando, abandonando así mis esperanzas de la unión Yuki_Zero) ella está siempre muy tímida ante la presencia de Kaname... él... es demasiado... "PERFECTO", dios santo... parece que algo esconde... que algo se trae entre manos y mientras tanto cuida su imagen frente a Yuki, pero esta es solo mi percepción, pues no es así en la realidad.

En fin, cambiando de tema a Zero... ha estado absurdamente ausente en los libros... que me muero... su ausencia me choca... Zero es mi personaje favorito de la historia... pero el pobre ha sido tan miserable a lo largo de su vida, se merece que algo maravilloso le suceda... como por ejemplo quedar junto a Yuki =D

Jajaja.... mugrosos libros, me gustan mucho... tendré que esperar hasta... febrero creo, para leer el siguiente, pero afortunadamente la historia está algo lenta y no me carcome por dentro la curiosidad de saber qué es lo que sigue después.

Oh bueno, recomiendo ampliamente Vampire Knight, es una historia muy... entretenida.

Feliz Año Nuevo a Todos.

1 comentario:

zrg dijo...

Yo desde que vi death note el oño pasado estoi de luto kon la muerte de L e indignado xla de kira u.u