viernes, 25 de diciembre de 2009

De poco un menos

Feliz Navidad 2009

Antes que nada, no puede ser la ausencia de mi blog. He tenido una terrible incapacidad de ponerle las manos encima a una computadora el pasado mes, y las veces que tuve la oportunidad de hacerlo fue estrictamente para tarea... salvo los mensajeros ocasionales claro está.

Afortunadamente, he empezado al fin un fondo para la reparación de mi computadora, pues llevo ya unos tres meses sin ella. Lo peor de todo esto es que he llegado a acostumbrarse a la ausencia de ella.

Y bien, debido a mi falta de ... "lo que sea" mi blog ha sido víctima de negligencia creativa.

Pues bien, creo que Avatar vale la pena mencionar, una muy buena película. Muy buenos efectos, buena trama y la obligada (y forzada) historia de amor. Se acaba de estrenar en el cine, así que esperaré unos días para criticar y alabar. Pero definitivamente en 3d vale la pena la experiencia. (A pesar de que me quitaron los lentecitos)

Eso sí puedo criticar, el boleto para ver Avatar en 3D costó $75 contra su regular aproximado de $45, costo el cual (quiero pensar) absorbe el costo de los lentes, pero no... oh no... me quitaron los lentes al terminar la película...

Y luego ya no critico la película... falta que por andar criticando la película me multen o algo parecido (saludos ya sabe quien).

Muy bien, esperando "ansiosamente" (bueno no tanto, pero el contexto amerita esa palabra) el 2010, que espero sea mejor que el 2009. Mi 2009 fue bueno, así que sería fabuloso que el 2010 fuera mejor.

¿Qué puedo decir? Buen año, buenas experiencias, bonitas nuevas amistades rescatadas del pasado, bonitos refuerzos de amistades preexistentes, insisto buen año.

Gracias por haber leido mi blog durante la mitad del año en curso, espero agregar mi nuevo "proyecto" a principios de 2010 ya que tenga una computadora en funcionamiento.

¡Enhorabuena! No sé porque pero ¡ENHORABUENA!

A los tímidos, atrévanse.
A los silenciosos, griten.
A los enojones, alégrense.
A los depresivos, disfruten.
A los solitarios, reúnanse.
A los cariñosos, amen.
A los flojos, levántense.

Y sobretodo, nada de indecisiones, nada de dudas, nada de titubeos, nada de consuelos, que el tiempo pasa volando, y cuando menos lo esperas las oportunidades de la vida pasan frente a tus ojos, oportunidades con potencial de ser maravillosas...

Lo único que hace falta es tomar la decisión, ser valiente, ser atrevido, y no mirar atrás, sólo hacia adelante.

La vida es bella. DISFRUTEN.

No hay comentarios: