domingo, 11 de octubre de 2009

Personaje Odiado del Mes

Unas de las cosas que más detesto en la vida es la traición y la infidelidad. Pues bien, el personaje odiado de octubre es uno que abusa de los factores anteriores.

Makoto de School Days

NOTA: SI NO HAS VISTO EL ANIME Y TIENES GANAS DE HACERLO, TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE NO LEER ESTA ENTRADA HASTA VER EL ANIME.


Ficha Técnica Rápida de Pacotilla
Nombre: Makoto Ito
Edad: .. no sé... está en el instituto 16-18
Ocupación: Estudiante
Habilidad: Poner los cuernos a diestra y siniestra

Bien, el anime empieza con Makoto teniendo un enamoramiento estudiantil con una compañera de escuela a la cual ve diario en el tren saliendo del instituto. Makoto es tímido y está enamoradísimo de ella, Kotonoha. Y bien, Sekai quien es una amiga que tiene un secreto enamoramiento con él decide "ayudarlos"... Pero lo que en realidad hace la pendeja es hacer su lucha para conquistarlo, utilizando la lujuria de Makoto a su favor.

Pues bien, como todo buen estudiante idiotita, baboso, bueno para nada, sin principios, sin moral, sin sentido común, egoísta, degenerado, mentiroso, cobarde, calenturiento, traicionero, oportunista, patán y malnacido se mete se da un buen faje con Sekai... SIENDO NOVIO DE KOTONOHA... Y no sucede una, dos, tres veces (siendo esto imperdonable claro, con una vez basta)... nooo llega al punto en que se vuelve novio de Sekai sin decirle a Kotonoha que ya no son novios.

Se desaparece, la evita, la ignora, cuando ella lo confronta él se hace pendejo y no le dice nada... El cobarde permitió que ella se enterara por otras personas que por él mismo... Y no.. la cosa no termina ahí... literalmente... todos los personajes femeninos del ánime pasaron por la cama de Makoto... TODOS LOS PERSONAJES FEMENINOS. Todas las estudiantes del instituto se meten con él... SIENDO ÉL AHORA NOVIO DE SEKAI... entonces le pone el cuerno a Kotonoha, después a Sekai, se mete con la mejor amiga de Sekai, se mete con unas compañeras del instituto el hijo de p***.

Es un hombre despreciable, y lo detesto... HA HA HA HA... y a final de cuentas paga por ello. Aquí un video que demuestra, con subtítulos en español claro está.


Cabe mencionar que no creo que lo que hizo merezca la muerte... pero como es un anime está bien... =D

No hay nada peor que un hombre cobarde, que traicione tu confianza, tu amistad, y no tenga la cara para decirte la realidad de las cosas... Makoto es uno de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la razón, máldito Makoto Zorro, que buen final, lastima que Kotonoha se volvio loca u_u, pero que bien que murio y la manera que en que murio (y) Excelente, muy buena critica.

Che Chancho Makoto, muere Makoto!!!!