viernes, 28 de agosto de 2009

Personaje Amado del Mes

No soy sólo veneno y odio... también "Soy Amor" =P

Ya tenía rato queriendo subir esta entrada y por falta de tiempo (ejem... flojera) no había subido este tema.

Siempre hay personajes (de anime, manga, videojuegos, películas, etc.. ficticios!) con los cuales me identifico, o a los cuales amo por diversas razones, y la verdad que mi lista es muy grande... y para empezar empezaré con mi personaje favorito, EL MÁS MÁS MÁS favorito de todos los tiempos.. es decir mi personaje preferido número 1.

RYUK de Death Note


Ficha Técnica Rápida de Pacotilla

Nombre: Ryuk
Ocupación: Shinigami =P (Dios de la muerte.. es decir le da muerte a las personas, osea que las mata pues)
Procedencia: Mundo de los shinigamis
Edad: Desconocida
Sexo: Masculino (Por si alguien tuviera dudas)

Ryuk es la parte "ligera" dentro de todo el drama que sucede en Death Note, cada que Light salía con sus cosas de creerse dios, y sus ideas fanáticas, y su mentalidad de dictador, los comentarios de Ryuk siempre me sacaban una sonrisa.

Y ni se diga cuando le dan sus ataques de "abstinencia a las manzanas"... es uno de los mejores recuerdos que tengo de Death Note, en especial cuando Light quiere demostrarle a L que es inocente (en cuanto a no ser Kira) y sugiere su propia encarcelación durante 25 mil meses, Ryuk obviamente sufre un severo ataque de abstinencia las manzanas... la posición en la que se ponía... los brazos torcidos.. de cabeza... JA JA JA !

En cierta manera, se me hace tierno, porque la verdad se me hace una buena "persona".. ok! no exactamente una persona, pero eso de un buen "shinigami" podría ser interpretado de muchas formas.

Realmente no entiendo todavía si Ryuk llegó a considerar a Light como su amigo o no, yo quiero pensar que sí, y el final de Death Note con Ryuk despidiéndose de Light antes de matarlo realmente me sacó lágrimas. La muerte de Light sumada a esas palabras de Ryuk fue muy emotivo para mí... Ryuk es genial.

Además de que su típica risita cuando le ocultaba cosas a Light, o cuando veía a Light haciendo sus cosas, era lo mejor... Es el único shinigami que vale la pena de Death Note (pedrada para Rem) Ryuk es .. legendario... y vale la pena ver Death Note únicamente para verlo a él. No es que la serie no tenga otras cosas que valgan la pena, porque vaya que las hay, pero si no las hubiera, Ryuk sería suficiente para ser considerado un buen anime.

Y me da gusto que haya superado sus problemas existenciales.

Aquí un video (en audio Latino) sobre Ryuk y su síndrome de abstinencia de manzanas.

2 comentarios:

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

jessy me da miedoooo
Riuk o como se llame... ai noo... esa cosa estaa orrendaaa amigaa.

no manches.. no qreo qe esa cosa sea buena. buenoo nunka ai qee jusgar por las apariencias eso qee ni qeee.. pero esqe lo veo. y me asustaa--qreo qee temdria qee ver episodioos. completiitooss.

Ryuk dijo...

no xinges io amo a Ryuk jajaja o como io lo iamo Riuck xD

bueno pss lindpo bloG vaaa xD
sige asi xD
va me largo y pss bye..jaja