sábado, 20 de junio de 2009

Manga Gratis

Hoy en día es muy fácil conseguir casi todo gratis gracias a la pirateria que se da por internet. Benditos sean aquellos fans que saben japonés y que mucha envidia me dan, oh hermanos míos, que se toman la molestia de escanear y traducir los libros, y además los comparten para que todos los fan puedan acceder a ellos, gratis.

Yo no leo manga regularmente, de hecho de momento me encuentro "enganchada" con Vampire Knight, y para mi desgracia el libro sale sólo una vez al mes, y a veces se tarda dos meses, sumándole el tiempo en que se tarda la scanlation... Bueno, estoy esperando pacientemente el libro de junio que salió precisamente el 4 del presente mes, oh hermanos, y debo agradecer al que lo traduce y escanea, y sobretodo a la página de la cual lo descargo.

Para los que sepan inglés, tengo dos excelentes opciones para poder acceder a una gran variedad de archivos. La primera de ellas es MangaTraders, esta página requiere únicamente de una suscripción sin costo alguno, y a partir de ese momento se puede descargar el archivo que sea, las veces que sea y a la hora que sea. Es una bendición, oh hermanos, se mantiene a base de donaciones, pero si no donas nada no hay problema.

Ahora, entiendo que hay personas a las cuales no les gusta pasar por la molestia de descargar archivos, y es aquí en donde entra mi recomendación número dos. Manga Fox, los archivos se pueden mirar en línea de manera gratuita, y además no requiere suscripción alguna, basta con dar click en un enlace, oh hermanos míos, y se puede empezar a disfrutar del manga de su elección. Los archivos están también únicamente en inglés.

Para quien sea necesario, oh hermanos, les dejo aquí una vez más los enlaces.




(De momento estoy leyendo La Naranja Mecánica, quien lo haya leido, oh hermanos míos, lo entenderá)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba la pirateria...y promueve el anime y manga k es un estilo de vida..ya ven a pinguin de pinguin mutsume heart...jajajaja

c'leone dijo...

interesting...me no speeky da lingo me ony engleesy, but---i do have translation. i enjoyed the photo's., strange diolog tho, in any language hmmm.........makes this trip more colorful. blog away kushya!