sábado, 16 de julio de 2011

Espectacular Harry Potter 7 Parte 2

Y esto lo digo como fan, para fans.

La película empieza exactamente donde la dejamos... tenemos como 20 minutos de calma y luego el infierno se desata.

Esta película tiene acción de inicio a fin, e incluso yo como alguien que ha leído como 4  veces el libro, estaba con los pelos de punta en las partes de suspenso.

Me ha parecido una maravilla, tiene TODOS los elementos clave del libro, y la edición de la película fue excelente al cubrir los huecos que fueron cortados de la trama del libro. Debido a la edición realmente no importa lo que cortan del libro. Un 10 para la edición de la película y un 10 para el guión, son excelentes.

Cabe mencionar que los efectos especiales son impresionantes, y eso que no la he visto en 3D.

Además, hay momentos muy importantes en la trama de la película que son esenciales para entender lo que está sucediendo, y estos son explicados de manera clara y concisa, cosa que no había sucedido en las películas anteriores. Por supuesto que es una película y tiene que haber cosas exageradas e inventadas... pero esto sólo mejoró la película.

ALERTA DE SPOILERS

 La batalla de Hogwarts fue dramatizada y exagerada pero funcionó maravillosamente, ni se diga la batalla final entre Harry y Voldemort que en la película le dan la fuerza que, en mi opinión, debió haber tenido en el libro.

Además, le dan un momento importante al beso entre Ron y Hermione, y en verdad que es un momento lindo, muy disfrutable.

FIN DE SPOILERS

Por otro lado, le hacen justicia a todos y cada uno de los personajes que en los libros han tenido importancia y sobre todo los personajes que en esta entrega sobresalen. 

Sólo puedo decir, que ver la película fue una experiencia maravillosa, fue placentero, divertido, emocionante, con mucho suspenso y un poco melancólico.

Para aquellas personas que disfrutan de Harry Potter y no la han visto, no se arrepentirán de verla.

Aquella persona que no ha seguido la trama regularmente, de todas formas la recomiendo porque es un espectáculo impresionante de cine, como un espectador ajeno a la saga disfrutarás de buenos efectos especiales y una muy buena película de fantasía y sobretodo de acción.

3 comentarios:

Omar Gutiérrez dijo...

La verdad, me encantó el "con mi hija no, PERRA"... igual que el libro :D ..!!

genial... sin palabras

xhabyra dijo...

entonces valio la pena la espera!


ya la estare viendo en los proximos dias.


Xhaludos kyus!

Eduardo Alejandro dijo...

Completamente de acuerdo contigo, la disfrute del principio al final, excelente continuidad, no puedes distraerte por que la trama no te deja pensar en otra cosa.

Ya la quiero ver de nuevo.

Es ya mi favorita, que efectos, wowww.