lunes, 10 de enero de 2011

Semejantes Vol. 3

Bien, esta "entrega" de semejantes viene más que nada por el color... LAS DAMAS DE NEGRO y todos los personajes aquí mostados son cualquier cosa menos damiselas en apuros. 

Mina Hazuki (Darker Than Black: Ryusei no Gemini) y Agente Salt (De Salt... Duh 2010)

 Por supuesto que tenía que empezar con una comparación de anime y vida real, que me parecen muy divertidas. Nótese que las dos tienen mirada demoniaca. No vean Salt... pero sí vean Darker Than Black, excelente anime.

Silk Spectre II (Watchmen 2006) y Violet (Ultraviolet 2006) 

Nótese el cabello lacio, largo y negro, además las dos son bien sexy. Por cierto recomiendo AMPLIAMENTE Watchmen.

Baroness ¿? (G.I. Joe 2009) y Echo (Dollhouse 2009-2010 TV)

No se he visto (ni tengo la mínima intención de hacerlo) G.I. Joe, pero Echo o Caroline de Dollhouse... es una excelente serie de televisión de acción y ficción y supongo que ciencia ficción. Una joya que lástima fue cancelada en la segunda temporada, pero que merece un respeto GIGANTE. Serie única, intrigante, especial... de esas que son difíciles de olvidar. Por cierto... Dollhouse es de Joss Whedon, creador de Buffy la Cazavampiros, Angel y Firefly (y por ende Serenity)... entre otros.

Selene (Inframundo y secuelas) y Trinity (Matrix Trilogía)
El negro persiste en todas las muejeres de acción... porqué no pondrán otro color ¿? Trinity es una de las mejores y más valiosas heroínas de acción que he visto.

Creen ustedes que alguien en la vida real pudiera pelear cómodamente con el atuendo de una de las damiselas en no apuros arriba mostradas ¿? Yo creo que no. Si yo tuviera que enfrentarme a una de cualquiera de las situaciones en las que se encuentran los personajes mostrados, me pondría unos zapatos MUY cómodos (No tacones) ... un pantalón holgado que me diera facilidad de movimiento, un chaleco antibalas, un casco, unas rodilleras... y un tranque blindado. La única que tiene sentido es Trinity... pues TODO ESTÁ EN SU MENTE ...

Vean Matrix. Semejantes Vol. 1 aquí.

No hay comentarios: