martes, 2 de noviembre de 2010

Semejantes Vol. 2

Se me ocurrieron otras 4 comparaciones entre personajes, actores y/o cantantes.

Lil Mayer (Ergo Proxy) y Amy Lee (Evanescence)


Nunca he visto Ergo Proxy, pero desde la primera vez que vi una imagen del anime las conecté inmediatamente. Su semejanza es ridícula, la forma de la ceja, el maquillaje, los ojos azules, la cara redonde con la barbilla puntiaguda. Lil Mayer bien podría ser la versión en anime de Amy Lee.

Hei "BK201" (Darker Than Black) y Neo (Matrix)


Hei y Neo me parecen semejantes por obvias razones, la ropa, las postura, el color del cabello. Además los movimientos de Hei en el anime son en cierta manera un tanto "antinaturales" y se ven muy "Neo" pues la gabardina fluye a lo Matrix. (Recomiendo ver Darker Than Black, y Matrix claro)

Conde D (Pet Shop of Horrors) Marilyn Manson.

  
Bien Conde D y Marilyn Manson son parecidos más que nada por su estilo pero con un enfoque completamente diferente, Marilyn es gótico y Conde D es muy... femenino, afeminado yo diría, es muy propio, tiene una voz muy calmada. Sin embargo, los dos tienen ese look oscuro.

La novia de Chucky y Taylor Momsen.


Estaba yo navegando por Eonline, cuando di con esta foto de Taylor Momsen, y uno de los comentarios era acerca de que ella se parecía a la Novia de Chucky... esa persona tenía razón.

¿Ideas, sugerencias, quejas, críticas?

Otras dos entradas Similares:
Semejantes
Anime=Vida Real

2 comentarios:

Pollo Zombie dijo...

Neo me recuerda más a Albert Wesker de Resident Evil

Gold. O dijo...

jajaja las compraciones la novia de chuky se parece mas!!!

jajaja

saludos buen blog!!