sábado, 8 de enero de 2011

Lindura al EXTREMO

Un lindo video de una linda canción que conocí a través de un grandioso anime. El grupo se llama Sambomaster y la canción se llama Kimi no Kirei ni Kizuite Okure "Por favor date cuenta que eres hermosa", y es la canción del ending de Kuragehime.


Linda canción, muy muy linda.

2 comentarios:

xhabyra dijo...

aqui en el canton mi little y yo somos los que vemos anime, y poco a poco mi partner se nos une sobre todo gracias a las canciones de los openings y de los endings.


ya ves que la mayoria son letras muy buenas, que en lo personal a mi tambien me gustan mucho.


xhaludos!

Zyan! dijo...

Hola Kushya !


Antes que nada te agradezco muchísimo por haberme compartido tus experiencias personales, las cuales yo aprecio ( por tu confianza ) y me has dejado mucho en pensar, muchas gracias !

No sé como expresarte que es el comentario más largo que he visto, pero lleno de sabiduría y experiencia, las cosas siempre pasan por algo y a pesar de que hayas ( y hayamos ) cometido errores, simplemente son para mejorar, por tu consejo mis esperanzas hacia el amor a vuelto, ahora simplemente tengo que ser paciente y cuando llegué entregaré mi amor a esa persona especial !


Aprecio muchísimo el tiempo que te tomaste por darme ese consejo tan valioso y sobre el video que tienes en tu entrada está muy bonito !

Tan sólo el título esta muy padre, no he visto el anime pero si tu lo recomiendas de seguro lo veré !

Te mando un gran abrazo y una vez más: GRACIAS !


tu amiga zyanya !


:D