jueves, 6 de enero de 2011

Ellos "comen" cerebros

Hace dos días decidí ver una película pues tenía ganas, y comenzó mi búsqueda por algo que pareciera interesante... No me gustan las películas dramáticas, no me gusta ver comedias a menos que alguien me recomienda una buena película, no tenía ganas de terror porque quería dormir "tranquila" digamos, y bueno... después de una ardua búsqueda di con una película llamada "Skyline".

¿Qué fue lo que me llamó la atención de la película? El trailer por supuesto. Aquí lo pongo.

ALERTA DE SPOILERS 
Bleh... Que película tan mala. Para empezar los diálogos son malísimos, es una película ridícula, los personajes "escapan" de situaciónes increíbles, y tiene ciertos elementos que me hicieron pensar automáticamente en "La Guerra de los Mundos"... Una invasión extraterrestres, donde los personajes no pueden abandonar el hotel en el que se encuentran pues cuando lo intentan, un extraterrestre GIGANTE los mata, pero no es algo que los mate rápido... no, el extraterrestre los persigue para matarlos UNO POR UNO, en donde por medio de unos como... llamémosle tentáculos a falta de una palabra concreta, jala a las víctimas y las succiona... sí... como que se los come.

Bien, por lo visto el mundo está lleno de naves espaciales gigantes, de las cuales salen unas más pequeñas que me recuerdan mucho a los centinelas de Mátrix (por su forma, sus movimientos y los sonidos que hacen cuando se mueven) que se toman la molestia de introducir unas extensiones tipo "brazos robóticos gigantes super largos" para registar el cuarto de hotel donde se encuentren nuestros protagonistas en cuestion, pues al parecer los extraterrestres que nunca habían venido a la tierra ahora "tienen que" succionar a los humanos.

Después de ver durante tres días al grupo de sobrevivientes reducirse a 2, una pareja de enamorados OBVIAMENTE, son los últimos en ser abducidos por la nave espacial, y en este caso si es una abducción por medio de una luz azul muy brillante (muy extraterrestre, no los succionó el extraterrestre en sí), y mientras la luz los lleva hacia la nave espacial se dan un beso... AY QUÉ ROMÁNTICO.

Sabemos que la película va a terminar... y no puedes evitar molestarte por haber visto una película TAN mala y además para que se mueran los protagonistas... pero no, vemos a los protagonistas dentro de la nave espacial, que más que nada es un lugar oscuro y viscoso donde está lleno de humanos moribundos a los cuales un extraterrestre les quita el cerebro... sí... no sé cómo ni cuándo se dieron cuenta los extraterrestres que nunca habían venido a  la tierra antes decidieron que necesitaban el cerebro humano para crear a otro extraterrestre... o algo así.. me perdí en este parte. Pero no importa mucho, o crean a otro extraterrestre o simplemente se come el cerebro... y aquí es donde empieza lo bueno (o termina de hecho y por supuesto que es sarcasmo cuando digo "lo bueno").

Le quitan el cerebro al protagonista, nótese que todos los cerebros son azules, pero el de él protagonista es rojo... osea, bueno, cuando el extreterrestre se come el cerebro... PREDECIBLE, el cerebro humano toma posesión del extraterrestre, se va con su novia... LA NOVIA LO RECONOCE... y alfinal sólo vemos imágenes estáticas del extraterrestre con cerebro humano enfrentándose a otros extraterrestres... dentro de la nave espacial... con la novia por detrás...

Si hubiera visto éste trailer me hubiera ahorrado la molestia.

3 comentarios:

Pollo Zombie dijo...

Mi papá la compró en pirata y no la hemos visto, entonces, ¿pido que me regresen mi dinero?

xhabyra dijo...

ok!


recomendacion aceptada!


la voy a ver


por a mi me gusta tambien al menos una vez al año ver peliculas malas para poder reconocer las buenas je je je


es que ultimamente esta muy dificil encontrarte una buena muvi X-D


xhaludos!

Kushya dijo...

Creo que sería más divertido que tuvieras que pasar por el doloroso proceso de verla, y después me dijeras qué te pareció ;)