martes, 9 de noviembre de 2010

Belleza Pura

Matrix (La Trilogía) es mi película favorita. Me encanta todo lo que tenga que ver con Matrix, y la considero la mejor película de acción hasta ahora creada. Considerando que las películas fueron hechas por ahí del 2000 (La primera antes, pues se estrenó en 1999) los efectos son buenísimos, y sobretodo muy innovadores para su época. 

Esta película creó el "Efecto Matrix" que es ver ciertas partes de la secuencia en cámara lenta, con la cámara girando alrededor del personaje en cuestión. Es fabuloso.

Las secuencias de pelea son fenomenales, y bueno. Esta entrada no es para hablar de lo maravillosa que es la Trilogía, sino para poner un video que considero mi pelea favorita de la trilogía.

Esta secuencia muestra  a Neo peleando contra varios programas en una habitación llena de armas, es excelente la coreografía, los efectos de sonido, la sutileza del "slow motion", y la cereza del pastel es la música que se usa de fondo. Esta escena es una belleza. Espero la disfruten tanto como yo.

2 comentarios:

xhabyra dijo...

De las cuatro peliculas (considerando animatrix como parte de un todo) la mejor escena de peleas para mi gusto es la del parque, en la que neo pelea contra los cientos de smiths


xhaludos!

erGuiri dijo...

"Efecto Matrix".. te refieres a "Bullet Time" supongo. Se hizo mega famoso con el videojuego "Max Payne"

http://es.wikipedia.org/wiki/Bullet_time

Curiosamente me la acabo de, ejem, conseguir la primera en FullHD... fuí directo a ver la escena donde trinity y neo llegan al edificio, donde tienen a morfeo, y luchan a balazos con los guardias y dejan todo destrozado :p