lunes, 20 de septiembre de 2010

High School of the Boobies

¡Ah no! Se llama High School of the Dead un anime que llevó hasta el cielo y después me estrelló contra el pavimento una y otra vez.

Un anime que empieza muy bien, trata sobre un grupo de adolescentes que se ven en medio de un ataque de zombies dentro del instituto, y de cómo se las arreglan para salir.

 Los personajes principales

La parte de los zombies es muy buena, la trama es buena... pero tiene un defecto gigante... SENOS. Es desagradable que en cada escena en la que aparece un personaje femenino se vean los senos rebotando de forma antinatural, y que en cada escena se vean los calzones de un personaje femenino... Justo cuando pienso que me puedo acostumbrar, sale una mujer con unos senos descomunales que a cada movimiento se le mueven como si fueran de gelatina acompañados por un sonido que sería algo así como "Boing"... no miento, cada vez que esa tipa idiota se mueve (porque es una idiota cabeza hueca) se escuchan sonidos de "Boing" .... o "Blurb"

Pero dije... bueno... es un anime de zombies, y la animación y los gráficos son excelentes, acompañados de unos efectos tipo slow motion que son fenomenales... y se sentía ese ambiente de sobrevivencia y terror que acompaña a cada historia de zombies... Pero luego salen todos los personajes femeninos que están enamoradas del "héroe"... (Cabe mencionar que el harem, los calzones y los senos gigantes son tres de las siete cosas que odio del anime)

Bueeeeno... en fin que eso se perdona pues Oye! Estamos hablando de Zombies aquí... pero luego salen las cuatro figuras femeninas bañándose y portándose como idiotas manoseándose las unas a las otras, y después de bañarse se quedan en poca ropa como por 3 episodios... Osea... ya no salían los zombies... salían las tipas portándose como idiotas y con poca ropa...

PERO BUEEEEEEENO.... solo hacía falta un enfrentamiento con zombies... que finalmente se dió... un enfrentamiento en que el héroe dispara un arma mientras aprieta los senos de una mujer, otra mujer esquiva balas con sus senos, y las balas pasan entre las piernas de una mujer.... Agh...

Es un asco, no puede ser que un anime con buena trama se arruine tanto por querer satisfacer fantasías idiotas y ridículas.... Me gustaría muchísimo que existiera una versión sin esas escenas idiotas y ridículas que en nada afectan a la trama.

Dejé de ver el anime, la verdad ya no me interesa.

Zombiemetro: En una escala de 1 Cerebro a 5 Cerebros.... le doy 1 Cerebro por el simple hecho de que los senos arruinan la historia.

5 comentarios:

Omar Gutiérrez dijo...

Un cerebro! xD

Kushya dijo...

Un cerebro a mi post o al anime ¿?

Omar Gutiérrez dijo...

Al anime! pero amé tu zombiemetro


OkkoTV!

Alexandra dijo...

Jajaja.. que chistoso!! tal vez en japón van a inventar implantes de senos con un silicón muy gelatinoso que hagan ruido cada vez que se salte :D

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, quien quiera ver tetas y culos que vea hentai xD