martes, 14 de septiembre de 2010

Yuki + Kaname = No Incesto

No puedo siquiera recordar con cierto grado de aproximación cuándo fue la última vez que había leido el manga de Vampire Knight.

Pero mi entrada de los motivos por los cuales creo que Yuuki y Kaname no deberían ser una pareja (para leer hacer clic aquí) recibió un comentario que decía que realmente no son hermanos... y yo así de "¡¿Cómo No?!" *con cierto grado de hastío debo agregar* Me dejé de holgazanerías y leí... resulta que tenía 5 capítulos sin leer... Y pues resulta que no son hermanos... mira nada más... me quedé sin el argumento más válido (según yo) por el cual según yo Yuki y Kaname no deberían ser una pareja.

Quiero agregar que estoy muy molesta, pues el manga parece haberse convertido en la historia por la cual Kaname está tan atormentado, Yuki tan sintiendo indigna de Kaname, y de Zero sufriendo (mas bien amargandose) por Yuki.

A la conclusión que llegué... no me gusta. No me gusta la pareja de Kaname y Yuki... sí, a pesar de que no son hermanos, por lo siguiente. A Yuki le 'forzaron' por así decirlo a Kaname, desde pequeña, después de perder la memoria y ser humana, se vio afectada por el complejo de la damisela en apuros y se enamoró de él por la condición psicológica de haberse encontrado rescatada por Kaname. Con Zero por otro lado, sucedió como debe ser, a base de una convivencia diaria.

Y todas mis ilusiones se fueron por el caño cuando Yuki no bebió de la sangre de Zero.

Así que la verdad es que mientras más desaparece Zero de la historia, menos me interesa leerla. Yuki me tiene harta, Kaname me tiene harta ... y ZERO TAMBIÉN.

Mentiras, sí seguiré leyendo la historia, sólo que me es fastidioso todo eso =P ... a ver qué pasa ahora. La verdad no le veo para cuando Zero y Yuki vayan a tener algo... de hecho hasta dudo que eso vaya a suceder.

No hay comentarios: