Un harem... por lo general el tipo por el cual todas mueren es un *pendejete* (los asterisco y 'ete' para que no suene tan feo), bueno para nada, inmaduro, tonto, que no sabe decidirse por una mujer... aunque todo mundo sabe su preferencia por alguna de ellas. Un caso extremo y oscuro de esto es Makoto (Pendejo sin asterisco y 'ete') de School Days... Precisamente debido al género 'harem' nunca terminé de ver el primer episodio de Ichigo 100%
Makoto al centro, precisamente con dos de sus principales 'enamoradas'
Que se le vea la ropa interior a las uniformadas... precisamente los calzones. Detesto esto, cuando sin motivo o explicación alguna, el ángulo está específicamente para ver debajo de la falda de la colegiala. Grraarrr... Y hablando de esto, también detesto a las tipas con senos gigantes y desproporcionados. Ejemplo, Kotonoha en School Days.
Kotonoha a la izquierda, precisamente evitando que se suba la MINI falda
Cuando un personaje (hombre o mujer) no puede comprender que el galán o 'galana' no es de su agrado. Tenemos al típico patético o patética que se autoproclaman enamorados del o la protagonista. Y peor aún, ante una negativa, insisten convencidos que el ser insistentes (es decir fastidiosos) los hará llegar a su meta. Ejemplo, Kelvin en Sailor Moon.
Melvin, un personaje que no dejó a Sailor Moon en paz, hasta que se enamoró de su amiga.
Odio que un galán del instituto sea el "ídolo" de todas las colegialas... y estas le tratan como si fuera una celebridad o incluso alguien de la realeza... precisamente este club de fans que no dejan que nadie se les acerque y se ponen a gritar fastidiosamente en su presencia, y se la pasan detrás de este "ídolo"... wow.. es horrible. Ejemplo, Kaname en Vampire Knight.
Kaname... lo odio porque no es Zero
Odio cuando la trama de una historia gira entorno a una visión de cuando los personajes eran niños... Bah... una de las cosas que más odio es a los niños del anime.. y verlos en una regresión es peor... simplemente mi mente se pone en blanco y pierdo el interés hasta que todo regrese a la normalidad. Ejemplo, Elfen Lied y la infancia de Lucy.
Niños mandones, abusivos y golpeadores. No hay nada más frustrante que ver a un mocoso o mocosa siendo mandones y groseros con los otros personajes, y que estos permitan que suceda el abuso... no me parece nada gracioso ver a un personaje así... Claro ejemplo de la imbécil Chibiusa, en Sailor Moon.
Chibiusa, la malcriada más grande en la historia de la humanidad, y ese es el menor de sus problemas dado que además de tener el complejo de Electra, es zoofílica.
Odio al personaje femenino con voz aguda, tímida, inocente, buena... Y CON SENOS GIGANTES... sí sí sí... la fantasía de todo hombre blah blah blah, pero a mí me choca porque es comunmente utilizada como un símbolo u objeto sexual. Ejemplo, personalidad Nyu en Elfen Lied.
Nyu (Lucy) es buena e inocente... pero siempre provocativa.
Esas son primeras siete cosas del anime que pude recordar en este momento... pero claro que habrá muchas más... Esta es un pequeño reemplazo del personaje odiado del mes que no he hecho en varios meses, pero la verdad es que me hacen falta personajes a los cuales odiar y mucho más anime que ver. Lo que no me falta es veneno.